El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Listo, compre, vamos a ver que pasa. si pierdo pierdo, si gano bienvenido sea.
guardalos aunque baje el precio. hay que echarle agua y abono para que crezca 🤣 .

guardalos aunque baje el precio. hay que echarle agua y abono para que crezca 🤣 .
no hace 24 hs que esta en binance, creo que subira. Igual no deja de ser una shitcoin, pero vale la pena intentarlo. Con Doge por ahora estoy a mano, inverti $1000, bajo a $500, subio a $1500 y saque los 500 de ganancia, volvi a invertir $500 y ahora tengo $1000, jeje, quede a mano.

Por que me ponen este aviso?

1620708730835.webp

es un aviso general, se lo ponen a todos. Basicamente dicen que no se hacen cargo si perder dinero en su plataforma, por tus malos negocios.
Es que este no es la compra de moneda como dogecoin, es trading, entonces si baja si puede perder creo que tu dinero. como si fueran opciones binarias.

Deben estar moscas de no hacerlo en futuro sino en market

Chamo hagan el grupo de telegram jajajaja para monitorear por ahí la jugada

Tenemos que formar un grupo activo de criptos para apoyarnos unos a los otros. Recuerden que 10 cabezas piensan mejor que 1 sola, y así entre todos nos apoyamos y todos ganamos!! $$$

Soy yo, pero hoy si no se movió mucho?

Que tan ciertos son los rumores de que sea estafa?

LE hubieran quitado 3x000 y será potencialmente algo creíble y escaso para tener valor.

A base de que esta la cripto, resumen (solo pela de perros) ?

Tenemos que formar un grupo activo de criptos para apoyarnos unos a los otros. Recuerden que 10 cabezas piensan mejor que 1 sola, y así entre todos nos apoyamos y todos ganamos!! $$$
Exacto quien la crea?

Apoyo esto.

Más cuando salgan criptos nuevas y se pueda ganar a la primera.

Es que realmente estamos perdiendo mucho porque cada quien está por su lado, y no es como que nos apoyemos todos y así ganamos todos.!!!!

Soy yo, pero hoy si no se movió mucho?

Que tan ciertos son los rumores de que sea estafa?

LE hubieran quitado 3x000 y será potencialmente algo creíble y escaso para tener valor.

A base de que esta la cripto, resumen (solo pela de perros) ?
Parece que si tiene algo que respalda el proyecto pero no sé

Pues, necesitamos que alguien haga el grupo, así apenas sale una moneda nueva, se le compra... se le gana y se le vende..

Atrás