porque no me dejan comprar con mi tarjeta visa en binance ?iba a comparar mas shibas xd
Los exchangers están teniendo problemas al darse millones de operaciones en cadena... Pero creo que ya están la mayor parte operativos de nuevo, sino intenta en breveHola, alguien sabe por qué me sale esto en Binance estoy intentando comprar usdt y shiba.
sorry there is no open channel for the currente client version of this transaction
¿Les está pasando a ustedes amigos?
Si tienes dinero que estás dispuesto a perder, compra. Si no, te recomiendo otro tipo de inversionesRecomiendan comprar shiba o no?
Si BTC baja todo baja es asíYo compre un par de shibas, cerca de 300 USD ahora prácticamente poco o nada de ese dinero veo.
Llegue a notar que casi todo el mercado de las criptomonedas esta en descenso.
Todavia es muy pronto para hablar de descenso y caidas en un mercado tan volatil y especulativo.. Hace una semana Shiba te llevaba a la luna.. y ahora ya todos quieren salir.. no tiene lógica.. Doge despego despues de años , no en 2 semanas.Yo compre un par de shibas, cerca de 300 USD ahora prácticamente poco o nada de ese dinero veo.
Estos 300USD fue para probar y desde luego planeo inyectar más dinero y dejarlo como una inversión porque le veo buen futuro a este proyecto.Todavia es muy pronto para hablar de descenso y caidas en un mercado tan volatil y especulativo.. Hace una semana Shiba te llevaba a la luna.. y ahora ya todos quieren salir.. no tiene lógica.. Doge despego despues de años , no en 2 semanas.
En grupos de Shiba es tan insoportables con lo del shibaswap como si va a hacer la panacea un swap que varios tokens tienen y no es nada novedoso.. daba risa cuando Vitaly quemo sus tokens y no hubo gran cambio todos decian "En china son las 6 am...Hay que esperar que se despierten los chinos " " jajajaj
Yo tambien he invertido en Shiba un dinero parecido al tuyo.. esos montos son bajos para las criptomonedas, solo son rentables a largo plazo, asi que dejalo ahi y sigue haciendo tus cosas en el mundo tangible.. no vale la pena desgastarte viendo si sube y baja diariamente, la gente que compra y vende , es por que vive del mundo de las criptos y maneja montos mucho mas altos.
En que cifra compraste... si le tienes tanta confianza compra ahora.Estos 300USD fue para probar y desde luego planeo inyectar más dinero y dejarlo como una inversión porque le veo buen futuro a este proyecto.
Los cálculos que hice para esta crypto fueron de unos tres años masomenos, espero siga a la baja xD
Espera un tiempo las ganancias no son de un día para otro la paciencia es premiada al final de todoYo compre un par de shibas, cerca de 300 USD ahora prácticamente poco o nada de ese dinero veo.
Debo de admitir que en algún momento me desesperé pero eso fue cuando estaba comprando y vendiendo, ahora soy un holder más, planeo inyectar más dinero solo espero que baje un poco más.Espera un tiempo las ganancias no son de un día para otro la paciencia es premiada al final de todo
Ten cuidado con esta clase de comentarios.. si bien hay tendencia alcista hace años y esta bien tener fe en la cripto que apostamos.. no todas crecen.. también se pierde. Y es falso que la paciencia es premiada.. la frase correcta es el esfuerzo es premiado y tiene frutos.. y holdear una cripto mientras te rascas los huevos , no supone ningun esfuerzo, eso lo que es es una inversión con muchos riesgos.. y shiba es una cripto con mas riesgo que otras coins mas estables... Si quieres ganar por esperar mete tu dinero a fondos mutuos o alguna cuenta con interes a tu favor.. ganaras poco, pero eso si es mas seguro. Las criptos no.Espera un tiempo las ganancias no son de un día para otro la paciencia es premiada al final de todo
yo igual estoy esperando que baje un poco mas