btrimino
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
7:00 am sonando mi despertador y entrando el mensaje de que habia salido la moneda...pero la verdad me dio diarrea y hueva tener que llamar a mi bancoHubieras avisado 😭
Como dejas esas alarmas?7:00 am sonando mi despertador y entrando el mensaje de que habia salido la moneda...pero la verdad me dio diarrea y hueva tener que llamar a mi banco
jajaja la alarma de mi telefono que sono para levantarme jajajajaaj y en ese mismo momento el amigo que me manda un aviso...yo no tengo ni idea de como saber cuando sale una moneda nueva jajajaComo dejas esas alarmas?
Oh ya, pero bueno.jajaja la alarma de mi telefono que sono para levantarme jajajajaaj y en ese mismo momento el amigo que me manda un aviso...yo no tengo ni idea de como saber cuando sale una moneda nueva jajaja
mira...apenas salio hoy hace 15 horasComo dejas esas alarmas?
Pues tengo mi dudas si sea por esa moneda, más bien creo que la palabra a Elon Musk.mira...apenas salio hoy hace 15 horas
Es posible que tengas razon pero que casualidad que sale una moneda que se llama asi mismo DogeFather jajajajaja y eso que yo no creo en las casualidades ehhhhh y ademas si tanto se proclama Doge Father entonces porque no invirtio esos 1500 millones de dlrs en el Doge y no en BTC que fue donde metio el billete....nada bobo el tipoPues tengo mi dudas si sea por esa moneda, más bien creo que la palabra a Elon Musk.
Ya que según leyendo, es se autoproclamo dogefather y nada que ver con esa moneda.
puede que tengas toda la razon pero mira donde esta y desde hace rato, no esta ahi por gustoBurbujon esa moneda no sirve para nda, solo es un meme.
La verdad es una burbuja, pero pero creo que solo la esta subiendo a su antojo.Es posible que tengas razon pero que casualidad que sale una moneda que se llama asi mismo DogeFather jajajajaja y eso que yo no creo en las casualidades ehhhhh y ademas si tanto se proclama Doge Father entonces porque no invirtio esos 1500 millones de dlrs en el Doge y no en BTC que fue donde metio el billete....nada bobo el tipo
Yo le meteré $1,500, espero ser de los ganadores o me jodoLa verdad es una burbuja, pero pero creo que solo la esta subiendo a su antojo.
El mismo dijo dogecoin como la lotería, a mi parecer habrán ganadores y perdedores.
Espero sea uno de los ganadores Sr. CloudsYo le meteré $1,500, espero ser de los ganadores o me jodo
ayer mostraron a un tipo...22 millones de dlrs gano con Doge Coin, agradeciendo a Musk por sus "tweets" jajajajaj...dijo la cifra que habia comprado desde que salio y ahora vendio todo y se llevo su plataLa verdad es una burbuja, pero pero creo que solo la esta subiendo a su antojo.
El mismo dijo dogecoin como la lotería, a mi parecer habrán ganadores y perdedores.
ayer mostraron a un tipo...22 millones de dlrs gano con Doge Coin, agradeciendo a Musk por sus "tweets" jajajajaj...dijo la cifra que habia comprado desde que salio y ahora vendio todo y se llevo su plata
Mi plan es el siguiente, compro $1,500 en Doge y las ganancias tempranas las cambio por Safemoon (por si cae que no duela la pérdida), y suplicar que el 8 de Mayo se dispare 🙏ayer mostraron a un tipo...22 millones de dlrs gano con Doge Coin, agradeciendo a Musk por sus "tweets" jajajajaj...dijo la cifra que habia comprado desde que salio y ahora vendio todo y se llevo su plata
Hay pistas de lo que se viene para el 8/05?Mi plan es el siguiente, compro $1,500 en Doge y las ganancias tempranas las cambio por Safemoon (por si cae que no duela la pérdida), y suplicar que el 8 de Mayo se dispare 🙏
Mira los comentarios aquí y vas a verHay pistas de lo que se viene para el 8/05?
Debes comprar BTC y pasarlo a USDT y el USDT a Dogecoin. Tambn puedes comprar directamente USDT y de ahí a DogecoinDónde puedo comprar dogecoins con Paypal?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?