El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que plataforma recomiendas? Para comprar usdt y guardar dogecoins?
Yo tomaré el camino largo y compraré BTC porque no encontré comprar USDT para hoy, así q no te sé decir

Si doge baja otra vez a 0.25 compro de nuevo, el Sr. Melon está hypeando la fecha de 8 de mayo, estoy suponiendo que doge se puede disparar por lo menos hasta 0.50

Si doge baja otra vez a 0.25 compro de nuevo, el Sr. Melon está hypeando la fecha de 8 de mayo, estoy suponiendo que doge se puede disparar por lo menos hasta 0.50
Si se dispara el doble, soy feliz

Yo sigo holdeando hasta que llegue a 1$ pero estaria bastante tentado a vender si veo que ya mi inversion se duplicó jaja
Vendo las ganancias si duplica y holdeo la inversión hasta el $1 💪

Compre dogecoin cuando valia 0.01 solo 10usd y sigo arrepentido de eso ubiese invertido 1.000usd 😢

Compre dogecoin cuando valia 0.01 solo 10usd y sigo arrepentido de eso ubiese invertido 1.000usd 😢
Es que de eso se trata las criptos, nunca sabes si se disparará o no. Hay personas con dinero que gastan miles de dolares con programadores para que desarrollen un Sistema Experto que analice el mercado y diga cuando es momento de comprar y cuando de vender y aun asi no es seguro porque pueden venir personas influyentes como el Sr. Melon o Trump que con una sola palabra que digan movian el mercado.

Es algo demasiado volatil en donde si eres muy codicioso puedes perderlo todo o si tienes suerte, duplicar tu dinero. Una persona que compre 50k USD en doge a 0.25, si sube a 0.50 ya habría ganado otros 50k USD,

1619753841823.webp

Algo me dice que este año el BNB llega a 1k

Dónde puedo cambia Stellar, por doges?

Atrás