AndroidZone
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Dogecoin? cualquier cripto es muy dificil comprar con Paypal.Dónde comprar con paypal?
Dogecoin? cualquier cripto es muy dificil comprar con Paypal.Dónde comprar con paypal?
no se puede mi amigoDónde comprar con paypal?
Creo que comprare unos 50 millones de esa cripto para tener, aunq desconzco cuando sería bueno venderBinance aun no (según los creadores están en proceso) por el momento se consigue en PancakeSwap.
Hace como 2 horas que te respondi tenia $1423 usd en SafeMoon y ahora subio a $1476 mi saldo de SafeMoon. Yo no pienso vender pronto, pienso hacer hold un tiempo, en lo personal no me impora si baja o sube a corto plazo por que mis objetivo es dejarlo hold a mediano/largo plazo.Creo que comprare unos 50 millones de esa cripto para tener, aunq desconzco cuando sería bueno vender
razón?Compra Shiba en Hotbit.io, puedes enviar desde binace
Hmm aun me lo pienso, el proyecto no es muy innovador, es muy disperso es decir para el largo plazo, no me parece tan estable, que es lo que te gusta del proyecto? (Por cierto, deberías vender una parte y quedarte con la inversión inicial de 1000... cripto es muy volátilHace como 2 horas que te respondi tenia $1423 usd en SafeMoon y ahora subio a $1476 mi saldo de SafeMoon. Yo no pienso vender pronto, pienso hacer hold un tiempo, en lo personal no me impora si baja o sube a corto plazo por que mis objetivo es dejarlo hold a mediano/largo plazo.
![]()
Hace como 2 horas que te respondi tenia $1423 usd en SafeMoon y ahora subio a $1476 mi saldo de SafeMoon. Yo no pienso vender pronto, pienso hacer hold un tiempo, en lo personal no me impora si baja o sube a corto plazo por que mis objetivo es dejarlo hold a mediano/largo plazo.
![]()
Hmm aun me lo pienso, el proyecto no es muy innovador, es muy disperso es decir para el largo plazo, no me parece tan estable, que es lo que te gusta del proyecto? (Por cierto, deberías vender una parte y quedarte con la inversión inicial de 1000... cripto es muy volátil
Mi inversion inicial fue de $1000 usd hace 3 dias y ya llevo mas de $1600 usd de ganancia en 3 dias (en realidad es mas por que el Safemoon ya esta a 0.0000050 y la plataforma donde veo las ganancias se retrasa algo de tiempo y me muestra el safemoon en 0.0000039) entonces la ganancia real es cerca de $2000 usd de pura ganancia. Mi saldo se ve asi ahoraCuál fue tu inversión inicial amigo en SafeMoon? seguramente en poco tiempo llegues a los 2 mil dólares en saldo de esta cripto
hermano donde compraste tu dogecoin y con cual medio pago?Dogecoin? cualquier cripto es muy dificil comprar con Paypal.
En PancakeSwap debes poner el "slippage tolerance" en 11% o 12% para que puedas comprarlo.Yo quiero comprar pero trustwallet no deja, pongo el monto y no deja continuar, ni idea porque pasa esto
FTX acepta PayPal.Dónde comprar con paypal?
Dogecoin yo no lo compre, yo obtuve Dogecoin intercambiando XRP por Dogecoin en Atomic Wallet. Desconozco donde lo pueda comprar.hermano donde compraste tu dogecoin y con cual medio pago?
Que bien, ojala para fin de año las ganancias sean mayores, yo solo pude invertir 100 dólares pero ya valen como 230, ya actualice el nombre del post 🚀🌕Mi inversion inicial fue de $1000 usd hace 3 dias y ya llevo mas de $1600 usd de ganancia en 3 dias (en realidad es mas por que el Safemoon ya esta a 0.0000050 y la plataforma donde veo las ganancias se retrasa algo de tiempo y me muestra el safemoon en 0.0000039) entonces la ganancia real es cerca de $2000 usd de pura ganancia. Mi saldo se ve asi ahora
![]()
no me deja comprar bnc ni usdt nada, me cree otra wallet desde trus wallet y nada, porque será eso?En PancakeSwap debes poner el "slippage tolerance" en 11% o 12% para que puedas comprarlo.