Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
El problema será si llega a $1 ésta madrugada o mañana durante el día, antes del programa. Ahí probablemente ocurra la bajada estrepitosa pero horas después vendrá la recompra.Esto es lo que pienso que sucederá, después de llegar al pico (quizás de 1.0) habrá una caída horriblemente estrepitosa, porque un 90% de los que están invirtiendo en esta moneda es debido a que tendran una ganancia a corto plazo casi segura, incluso en este momento si compraras a .70 sería rentable porque es un hecho que llegará a 1.0 entonces una vez que el 90% de la gente que quiere dinero a corto plazo obtenga ese beneficio, lo sacará o sacaremos mejor dicho. Luego de esto, tendrá que volver a salir Elon a decir algo para fortalecer nuevamente al doge, entonces será momento de volver a invertir y así en lo sucesivo hasta que logre cierta estabilidad y entonces sí, habrá que hacer hold. Es mi humilde opinión.
Qué diferencia o beneficio hay con binance.. agradezco tu informaciónBitMart
Va a llegar al dólar, eso no cabe duda, y tal vez se mantenga, recuerda que todos esperan que Musk hable, sin importar lo que diga, todos están usando el término "esperar que Musk hable" para vender, pero como ya dije, si llega durante el día, seguramente pasará del $1,10... Quien apuesta 100 Doge en contra?El problema será si llega a $1 ésta madrugada o mañana durante el día, antes del programa. Ahí probablemente ocurra la bajada estrepitosa pero horas después vendrá la recompra.
Yo tengo puesta una orden de venta de 10% a $0,90, para resguardarme un poco.
No llegué a usar esa plataforma, piden ID por ser USA y me quedé en Bitmart, pero pregunta a los del grupo, ellos saben.Qué diferencia o beneficio hay con binance.. agradezco tu información
yo tuve que agregar id en binaceNo llegué a usar esa plataforma, piden ID por ser USA y me quedé en Bitmart, pero pregunta a los del grupo, ellos saben.
No va a decir que es un meme, no puede afectar su reputación de esa forma, no por el hecho de hacer un meme, sino porque mucha gente perdería dinero y lo responsabilizarian. Aún así, aunque diga que impulsará la moneda, aún de esta forma la gente va a vender, porque la gente no está esperando lo que Elon vaya a decir respecto al doge, la gente esta esperando que el doge suba a su máximo que quizás sea 1.0 para retirar, por eso independientemente de lo que diga, estoy seguro que se dará la caída.Todo está en lo correcto, escepto si Musk dice que impulsará la moneda desde ya, si dice eso, es obvio que pasará del dolar y sería un gran error vender, o al menos vender todo. Si por el contrario dice que es solo un meme, o que lo ve como proyecto a largo plazo, entonces si caerá y tardará mucho en subir y hay que vender todo o nos joderemos.
Justamente, diste en el clavo 🔥 a eso me refería, incluso ya dije eso mismo arriba diciendo que incluso Snoop Dog está en el asunto.No va a decir que es un meme, no puede afectar su reputación de esa forma, no por el hecho de hacer un meme, sino porque mucha gente perdería dinero y lo responsabilizarian. Aún así, aunque diga que impulsará la moneda, aún de esta forma la gente va a vender, porque la gente no está esperando lo que Elon vaya a decir respecto al doge, la gente esta esperando que el doge suba a su máximo que quizás sea 1.0 para retirar, por eso independientemente de lo que diga, estoy seguro que se dará la caída.
Soy nuevo en esto, entre unos 195 usd ayer y hoy tengo 236 exactamente ahora, que recomiendas hacer?Si son 20 Doge, espera a mañana para el mensaje de Elon. Yo juego con ellos porque son más de 100.
En ese caso hay que vender en el punto maximo y volver a comprar cuando haya caído por si las moscasJustamente, diste en el clavo 🔥 a eso me refería, incluso ya dije eso mismo arriba diciendo que incluso Snoop Dog está en el asunto.
ahorita esta de bajada espera que suba a 0.72 vende, luego espera si proyecta de bajado compra en 0.65 o cuando de inicios de subida o sigues en holdSoy nuevo en esto, entre unos 195 usd ayer y hoy tengo 236 exactamente ahora, que recomiendas hacer?
Exacto, invertir másEn ese caso hay que vender en el punto maximo y volver a comprar cuando haya caído por si las moscas
No se arriesguen por unos dólares, dejen a mañana, su dinero ya está seguro con ese dolarahorita esta de bajada espera que suba a 0.72 vende, luego espera si proyecta de bajado compra en 0.65 o cuando de inicios de subida o sigues en hold
Yo venderé 3000 Doge, y compraré $500 en Doge cuando baje.Sacare el 75% de ganancias.... Porque va aver una caida claro... mi invercion de 10.000 dogecoin fueron comprados cuando estava a los 0.04 centavos... me quedare con el 50% y el otro 25% lo usare para recomprar en la caida y voy hacer hold un par de años.
en el 4to jajajajajaajEl dogecoin tiene una gran comunidad y la verdad puede caer mucho pero volvera a subir segurisimo... esta entre las top 5 y grandes y famosos apoyan a esta crypto..
pero con ese sube y baja se ha logrado meter en el 4to lugar de las monedas, es la 4ta con mas Capitalizacion de mercado...Dogecoin es un juego de sube y baja.
Si usted entiende eso, hará dinero.
Si no entiende, ud. será de la gran parte de los jugadores que pierden.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?