El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dogecoin es un juego de sube y baja.

Si usted entiende eso, hará dinero.

Si no entiende, ud. será de la gran parte de los jugadores que pierden.
No asustes a la gente con eso “de que si no saben van a perder” parece que eres un Bear que apuesta a la baja parece..... aca puedes perder en el momento pero si sabes usar la cabeza puedes generar 100 veces mas si haces una invercion a largo plazo..

pero con ese sube y baja se ha logrado meter en el 4to lugar de las monedas, es la 4ta con mas Capitalizacion de mercado...
Eso sirviera si no habría un suministro infinito de Dogecoins, que de por sí ya son más de 130 mil millones.

No asustes a la gente con eso “de que si no saben van a perder” parece que eres un Bear que apuesta a la baja parece..... aca puedes perder en el momento pero si sabes usar la cabeza puedes generar 100 veces mas si haces una invercion a largo plazo..

No trato de asustar, solo prevenir.

La gente que entra lo hace por emoción. Son millones. Los pocos que hacen dinero son los que saben que La inversión con una moneda de suministro infinito es únicamente de corto plazo.

Eso sirviera si no habría un suministro infinito de Dogecoins, que de por sí ya son más de 130 mil millones.
Claro que sirve, Bitcoin tiene un Limite y DogeCoin No eso lo hace differente a las otras monedas..

cayendo 0.67, bajando joven 😱 🤣

Es una moneda volatil ha estado subiendo y bajando de 0.7 toda la tarde/parte de la noche

El chiste se pone serio.

Descansen bien amigos que mañana va a ser un día de emociones fuertes :*

WTF!!! 🤦‍♂️
pd. @Marco Grados No entiende.
B1tch Im Elon!

Claro que entiendo wey. Es cierto doge tiene una enorme capitalización de mercado pero no lo suficiente para que llegue a valer siquiera 5$ es un tramo demasiado grande.

Yo solo digo que la ganancia está en tomar el beneficio a corto plazo, lo que hace la gran mayoría por eso, inevitablemente va a ver una fuerte caída cada cierto tiempo.

Es más, ya hay una programación que han hecho las ballenas van a liquidar como 600 millones la próxima semana.

Las ballenas venderán Alto, doge bajará, ballenas volverán a comprar para vender alto. Ese es el ciclo

bajara ?
ustedes que opinan

Buenas disculpen, se que quizas no sea el lugar para publicar, pero no se como hacerlo, quiero vender una cuenta uphold con saldo de dogecoin y bat, reunidos casi 70 USD, soy de Ecuador. Si esta publicacion no va aqui, ruego me disculpen porfavor. Tengo tiempo que no entraba al foro.

bajara ?
ustedes que opinan
Mañana caerá como piedra después del dólar, la cosa es que si sube al dólar antes de medio día, subirá a $1,10, incluso $1,20 si sucede antes de las 11pm. Si sucede después, bajará después del dólar y tardará mucho en recuperar.

B1tch Im Elon!

Claro que entiendo wey. Es cierto doge tiene una enorme capitalización de mercado pero no lo suficiente para que llegue a valer siquiera 5$ es un tramo demasiado grande.

Yo solo digo que la ganancia está en tomar el beneficio a corto plazo, lo que hace la gran mayoría por eso, inevitablemente va a ver una fuerte caída cada cierto tiempo.

Es más, ya hay una programación que han hecho las ballenas van a liquidar como 600 millones la próxima semana.

Las ballenas venderán Alto, doge bajará, ballenas volverán a comprar para vender alto. Ese es el ciclo
jaja no tu, me refiero a idolotv que no entiende. 🤣

IMG_20210507_215428_236.webp

$45 de ganancia en unas horas con $154 de inversión en SHIB

20210507_214408.webp

Atrás