El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Linksus entonces el problema esta en tu Trust Wallet, ahi no tengo idea a que se deba por que no uso Trust, yo compre con mi billetera de Binance Chain Wallet.

@Linksus entonces el problema esta en tu Trust Wallet, ahi no tengo idea a que se deba por que no uso Trust, yo compre con mi billetera de Binance Chain Wallet.
Si ese trust wallet son puros dolores de cabeza, ahora me piden saldo bnb smart chain para poder retirar el dinero o cambiarlo, lo que sea... como compraste con binance chain wallet? estaba siguiendo las indicaciones de la pagina oifical y ellos decian comprar en trust wallet

SafeMoon es la cripto (token) mas visto de todo Coinmarketcap, incluso arriba de Dogecoin asi que no se queden atras. ustedes mismos pueden ir a Coinmarketcap y ver la lista de las cripto mas visitadas (las que la gente esta viendo mas)

Va fuerte y aun es tiempo de entrarle antes de que toda la gente le entre y se convierta en una bomba como lo a estado haciendo Dogecoin.

Quiero entrar pero es muy dificil comprarlo, tienes skype?

@Linksus no tienes un poco de BNB en trustwallet? debes tener un poco de BNB solo para la comision del exchange, son centavos de dolar lo que cobra la comision es poca. SafeMoon es de la red de Binance por eso se ocupa BNB para las comisiones.

Quiero entrar pero es muy dificil comprarlo

@Linksus no tienes un poco de BNB en trustwallet? debes tener un poco de BNB solo para la comision del exchange, son centavos de dolar lo que cobra la comision es poca. SafeMoon es de la red de Binance por eso se ocupa BNB para las comisiones.
Me costo mucho cargar con la tarjeta porque soy nuevo me pusieron muchas restricciones, ahora estoy esperando que un amigo me envie bnb pero sale que esta en mantenimiento en binance... deberian dejar comprar ahí mismo con el busd que tengo

como puedo comprar safemoon?

@Linksus ojala pronto puedas conseguir safemoon.

@yoshi2 aqui estan los mercados donde se puede conseguir.

En la pagina oficial de safemoon estan los pasos para comprar.

acabo de comprar 6 usd de DogeCoin xd

Tenia 16$ y compre Doge también.

@Linksus ojala pronto puedas conseguir safemoon.
Gracias amigo, tienes skype? tal vez podamos compartir información, me quiero meter de lleno, incluso programar API en phyton, etc... por cierto dijiste que compraste con tu billetera de binance chain wallet, cuál es esa exactamente?

Donde se compra ?

Puro FOMO, aunque bueno si te dedicas al trading si es buen negocio pero aparte de eso, no sirve para nada
Shiba en ese caso ofrece cosas buenas como ahora que estan por lanzar su propio exchange lo que lo hace mas interesante

ya instale mi binance smart chain y lo puse en mi cuenta de binance. como compro en pancakeswap? quiero comprar unos 1000 dlls

En que grupos andas o donde te enterast de safemoon?? @AndroidZone