kublai khan Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2021 #1.001 segun lo que estoy viendo en binance hay demasiada gente que quiere vender
Gregh Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 8 May 2021 #1.002 Ahi salió un chino en ese sketch... el doge es chino.. deberia de subir el precio COMPRRAAA!!!!
alemurillo1 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2021 #1.005 cuanto dura el SNL?
dalex Delta Verificación en dos pasos activada 8 May 2021 #1.006 por lo menos que diga gua gua rrrrrr como perro para que suba
dalex Delta Verificación en dos pasos activada 8 May 2021 #1.007 alemurillo1 dijo: cuanto dura el SNL? Hacer clic para expandir... 1 hora
Raiker1 Delta Verificación en dos pasos activada 8 May 2021 #1.008 creo que ya no subira y nos jodimos los que no sacamos en 0.7
reversexd Dseda Verificación en dos pasos activada 8 May 2021 #1.009 el show es una mierda y todo lo odian tanto que esta afectando doge jajajajajaj
Aries93 Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 8 May 2021 #1.011 Elon ponte unas orejitas de perrito!!!!
alemurillo1 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2021 #1.013 a buscar petroleo DOGE jaja, Elon porque? 😭😭😭😭
Raiker1 Delta Verificación en dos pasos activada 8 May 2021 #1.014 me arrepiento no haber vendido en 0.7 cuando llego
reversexd Dseda Verificación en dos pasos activada 8 May 2021 #1.015 a esperar a que elon salga nuevamente para que el precio levante.
dalex Delta Verificación en dos pasos activada 8 May 2021 #1.016 puede ser peligroso para el bolsillo pero esperen a que show termine 1 hora de show
alemurillo1 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2021 #1.017 lo unico que se que si no habla algo de las cyrptos en los proximos 10 minutos se va a ir al suelo DOGE
lo unico que se que si no habla algo de las cyrptos en los proximos 10 minutos se va a ir al suelo DOGE
reversexd Dseda Verificación en dos pasos activada 8 May 2021 #1.018 recuerden que doge subio de 0.65 a .70 en menos de 3 minutos, puede pasar nuevamente de aqui hasta que termine el show
recuerden que doge subio de 0.65 a .70 en menos de 3 minutos, puede pasar nuevamente de aqui hasta que termine el show
dalex Delta Verificación en dos pasos activada 8 May 2021 #1.019 ya estoy en perdida pero esperare a que termine el show o 0.4 para no perder todo. alemurillo1 dijo: lo unico que se que si no habla algo de las cyrptos en los proximos 10 minutos se va a ir al suelo DOGE Hacer clic para expandir... talvez eso quieren y al final dicen algo y valio V
ya estoy en perdida pero esperare a que termine el show o 0.4 para no perder todo. alemurillo1 dijo: lo unico que se que si no habla algo de las cyrptos en los proximos 10 minutos se va a ir al suelo DOGE Hacer clic para expandir... talvez eso quieren y al final dicen algo y valio V
veimaralex 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 May 2021 #1.020 Alguien mas no entiende el humor o "comedia" gringa? ._. #apareceeloncoñoelamadreeee