El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovechen en comprar insensatos. Nos vamos a la luna.

Aprovechen en comprar insensatos. Nos vamos a la luna.
Screenshot_20210509-071533_Binance.webp

Para que el Doge arranque, va a necesitar un milagro.

A la luna como el Apolo 13 u.u

Es como el Barcelona de Messi, todos son hinchas de esa criptomoneda por moda 😅

¿Será que hay muchos intereses, muy poderosos, interesados en alejar a la sociedad de las criptos “serias” y por eso lanzan estas trampas caza incautos?

Warren Buffett lo dijo mejor, parafraseando:

"Las inversiones son un modelo que transfiere riqueza del impaciente al paciente"

Yo diría también que además de impaciencia hay mucha falta de educación financiera y falta de análisis de la información que es fácilmente accesible.

¿Será que hay muchos intereses, muy poderosos, interesados en alejar a la sociedad de las criptos “serias” y por eso lanzan estas trampas caza incautos?

"Las inversiones son un modelo que transfiere riqueza del impaciente al paciente"

Yo diría también que además de impaciencia hay mucha falta de educación financiera y falta de análisis de la información que es fácilmente accesible.
Hombre que por leer tus comentarios me salve de comprar doges a 55 centavos.

puede ser que si.

Solo se arriesga si se tiene un plan de por medio.

Tan sencillo que es poner los límites y mantener el profit.

La gente se mete solo por emoción.

Elon Musk confirmó que Dogecoin es en un término inglés "A Hustle"
Esta palabra tiene muchos significados. Pero todo relacionado a timo, hacer dinero fácil con algún cuento, etc.

ya el perrito ya fue, de aquí llega al 2 piso , pero a la luna SI llega en mis sueños.

en realidad dijo eso?

Asked 'what is dogecoin', Musk replied, "It's the future of currency. It's an unstoppable financial vehicle that's going to take over the world." When a show cast member Michael Che countered, "So, it's a hustle?", Musk replied, "Yeah, it's a hustle."

Doge va a volver a subir, no hay ningún tipo de duda.

Quiero invertir en doge que hago? Jeje invierto o me olvido de eso?

Atrás