WWWW
VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Termino y todo se fue al carajo.
------ Fin de Tema ----
------ Fin de Tema ----
Aprovechen en comprar insensatos. Nos vamos a la luna.
Hombre que por leer tus comentarios me salve de comprar doges a 55 centavos.¿Será que hay muchos intereses, muy poderosos, interesados en alejar a la sociedad de las criptos “serias” y por eso lanzan estas trampas caza incautos?
Warren Buffett lo dijo mejor, parafraseando:
"Las inversiones son un modelo que transfiere riqueza del impaciente al paciente"
Yo diría también que además de impaciencia hay mucha falta de educación financiera y falta de análisis de la información que es fácilmente accesible.
puede ser que si.¿Será que hay muchos intereses, muy poderosos, interesados en alejar a la sociedad de las criptos “serias” y por eso lanzan estas trampas caza incautos?
Warren Buffett lo dijo mejor, parafraseando:
"Las inversiones son un modelo que transfiere riqueza del impaciente al paciente"
Yo diría también que además de impaciencia hay mucha falta de educación financiera y falta de análisis de la información que es fácilmente accesible.
Si y no ,recuerda que el programa es de comedia y como tal no debe ser tomado en serio,queda a criterio de cada persona, creer lo que dijo Elon.en realidad dijo eso?
en realidad dijo eso?