El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si yo pensaba lo mismo, era mejor así.

Pero por la volatilidad del mercado es mejor jugársela así de trading.
yo tambien pensaba asi y con safemoon ya tenia 600 dolares de ganancia, y nadie me aviso que todo mundo iba a sacar vi que iba bajando dije nooooo, no creo que todo mundo saque, me fui a dormir y desperte y estaba casi tablas con poca ganacia, dije estos hdp ya sacaron los millones y saque una poca ganancia, si hubiera aguantado hubiera perdido mi inversion

yo tambien pensaba asi y con safemoon ya tenia 600 dolares de ganancia, y nadie me aviso que todo mundo iba a sacar vi que iba bajando dije nooooo, no creo que todo mundo saque, me fui a dormir y desperte y estaba casi tablas con poca ganacia, dije estos hdp ya sacaron los millones y saque una poca ganancia, si hubiera aguantado hubiera perdido mi inversion

Si entiendo, estuve apunto de comprar a $.40 imaginate esa desgracia.

Pero le hice casoa mi instinto.

Mejor comprar a la baja, así como ahorita, al menos si tiene futuro llegara al pico de $0.43

Para @WWWW

Bueno, para más predicciones enviar 10Doge a mi wallet :v
Screenshot_20210423-042527_Chrome.webp

Qué bien! Leí un mensaje del CEO y tienen un buen proyecto están muy comprometidos...

Alguien sabe como puedo comprar en binance? intente con una mastercard pero no me dejo. Que tarjetas de México si acepta?

Alguien sabe como puedo comprar en binance? intente con una mastercard pero no me dejo. Que tarjetas de México si acepta?
Acepta muchas, pero hay que llamar al banco en la mayoría para que autoricen transferir internacionalmente.. la mejor manera es mandarte XRP de Bitso a Binance (0 comisión el envío)

Pero y el mercado P2P ? No sé como sea en otros países, pero en Venezuela tú compras en el mercado P2P con tu moneda local y el otro te manda esa cantidad equivalente en USD, en este caso theterusd, luego eso lo pasas a spot y luego si compras la cripto que quieras con theterusd

“Cuando la burbuja de Dogecoin estalle, será un catalizador para que reguladores y legisladores se involucren más con las criptomonedas y lastimen a la industria entera”

¿A alguien más le anda sin funcionar correctamente Binance? No me llegan mails, mensajes, nada...

Rotomoon se fue al piso... Toca holdear a ver a futuro qué pasa con esta... Le puse 150 USD a ver... Si se pierden no es nada...
No creo que esa cosa suba a futuro, la comunidad que lo respalda si bien tiene muchos usuarios está cerrada al publico

Dodge entra en otra ventana fuerte de trading, reinviertan de nuevo. 😂 🤣
probablemente suba hasta 0.50 pero se requiere de que el Sr. Melon haga su meme magia para que la gente comience a invertir nuevamente en doge y lo suba a 1$ dolar.

No creo que esa cosa suba a futuro, la comunidad que lo respalda si bien tiene muchos usuarios está cerrada al publico
yo me fui a la quiebra... de 800 dlls pase a tener 2.5 bnb y ahora tengo como 50 dolares

Atentos con doge que puede que suba duro en los proximos dias.

yo me fui a la quiebra... de 800 dlls pase a tener 2.5 bnb y ahora tengo como 50 dolares
Va a subir, darle tiempo. Hoy es el sexto día que existe. Yo creo que se va a viralizar el proyecto a medida que si sigan haciendo donaciones (recien va la primera)

Atrás