El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creen que de verdad vale la pena comprar Dogecoin?
comprar barato y luego cuando suba vender y cuando baje otra vez comprar es lo mejor, porque no creo que valga la pena dejar dinero en una moneda con inflación, mejor dejar dinero en bitcoin ya que tiene limites

Vuelvo a estar en numeros verdes ahora con Doge (mi ultima inversion fue 20$ a 0.57 hace como una semana).

Yo creo que Elon vio la monumental cagada que hizo el 9 de mayo y esta tratando de rectificar jajajaja.

Jejeje cuando llegue a 60 voy a vender y espero que baje y vuelvo y reinvierto

Cuanto invertiste?
300$ - 400usd dejame ver si tengo la captura 🤔
AEFD7F47-C6F5-4C00-989A-6A453E02D133.webp
aca una de las pocas imagenes viejas que tengo... tenia una de 4 centavos seguro lo borre 🤣

Seguirá en alza este fin de semana? Recomiendan no sacarle dinero y dejarlo ahi?

comprar barato y luego cuando suba vender y cuando baje otra vez comprar es lo mejor, porque no creo que valga la pena dejar dinero en una moneda con inflación, mejor dejar dinero en bitcoin ya que tiene limites
jejeje una lógica aplastante para hacerse millonario: cuando suba vender y cuando baje comprar. Ahora falta la variable que nadie en el mundo sabe, ¿Cuándo se considera que es bajo y que no va a bajar más y cuándo se considera que es alto y que ya de ahí no seguirá subiendo? Si la cosa fuera tan sencilla, todo el mundo sería rico.

yo venderia ahora mismo que subio doge, veo que bitcoin esta como que quiere caer en las proximas horas, y seguro como siempre se va llevar a todas las criptos en su caida, ademas lleva horas y horas la subida de doge que seguro ya le toca de nuevo corregir.

¿Cuándo se considera que es bajo y que no va a bajar más y cuándo se considera que es alto y que ya de ahí no seguirá subiendo?
He ahí el dilema. 😂 Nadie tiene la bola de cristal🔮

Compra Barato y Vende Caro, ese es mi lema

Comprar una moneda que solo sirve para especular..........
Tienes proyectos como TRON, EOS que son monedas con mucho más futuro
Tienen TRON a 0.12 que es muy posible que se pueda triplicar en meses

si me lees
todo a shiba

yo venderia ahora mismo que subio doge, veo que bitcoin esta como que quiere caer en las proximas horas, y seguro como siempre se va llevar a todas las criptos en su caida, ademas lleva horas y horas la subida de doge que seguro ya le toca de nuevo corregir.
Otra vez atinando en este post, no es suerte es conocimiento, yo compraria ahora es momento de comprar, por el simple hecho que esto en doge es una linea 4 de elliot una linea de correcciòn, falta la linea 5 que es de subida, alcista, la linea 5 puede que sobrepase por poco su precio màximo o hasta puede que lo haga por mucho, que seguro es lo que pasara.

doy asesoria a cambio de un porcentaje de la ganancia, mandar mp, aprovecha que no tengo dinero porque bittrex me robo todo los ladrones.

Lo que veo del doge es que se volvio lo mas estable en estos tiempo.

Simplemente no tiene nada que lo respalde, no depende de nadie y solo es un chiste.

Si compartes un meme chems feliz sube, si comparte un feo meme baja.

Simplemente no tiene nada que lo respalde, no depende de nadie y solo es un chiste.

Imaginate y Shiba es el chiste del chiste xD

Yo me he dado cuenta que tiene una comunidad muy solida, y muy poco tóxica.

Imaginate y Shiba es el chiste del chiste xD
Esa moneda me hizo perder de $0.30 a $0.15.

Pero ya en serio, todas la monedas se desplomaron y chems sigue ladrando normal.

Solo es cuestión de Don Melon digan algo bueno y sube.

Atrás