El Autor Rango ya es sin factores de Posicionamiento

• Autor Autor Haniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haniel

Haniel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
HACE Pocos Días, Matt Cutts nos dejo sin vídeo en el qué hablaba Sobre Lo Que podriamos Esperar en los Próximos Meses en de Términos de SEO, es Decir en la Optimización de sitios y Contenidos párrafo posicionar en los buscadores, en Este Caso en Google. Como hablo de Que se avecinaban Una ACTUALIZACIÓN de Penguin, Tal Vez paso desapercibido this instancia de parte de la locución Donde DIJO (más o Menos)

También hemos estado trabajando en un montón de maneras de ayudar a los webmasters regulares. Estamos haciendo un hacer un mejor trabajo de detectar cuando alguien es una especie de autoridad en un espacio concreto. Podría ser médica, podría ser de viajes, lo que sea. Y tratar se asegura de que los rango un poco más alto, si usted es una especie de autoridad o de un sitio que de acuerdo a los algoritmos, creemos que podría ser un poco más adecuado para los usuarios.

Fuente: El Author Rank ya es un factor de posicionamiento | Pizcos.net

Me parece horrible. ¿Acaso Google piensa que la gente entra a su computadora a buscar doctores y abogados simplemente? ¿Que porcentaje de personas entran en esos términos de búsqueda? Sin hablar de la mala praxis que circula por internet. ¿Acaso Google tiene un equipo de doctores que determinan que publicaciones se rigen por los consejos médicos y los que solo quieren hacer un mal diciendo cosas que pueden perjudicar a la salud? Se que estarán ahí de todas maneras pero si encima se les da trascendencia...

Me parece horrible. ¿Acaso Google piensa que la gente entra a su computadora a buscar doctores y abogados simplemente? ¿Que porcentaje de personas entran en esos términos de búsqueda? Sin hablar de la mala praxis que circula por internet. ¿Acaso Google tiene un equipo de doctores que determinan que publicaciones se rigen por los consejos médicos y los que solo quieren hacer un mal diciendo cosas que pueden perjudicar a la salud? Se que estarán ahí de todas maneras pero si encima se les da trascendencia...

Tienes razón, pero a Google yo lo veo como un inmenso mar que cada vez es mas grande y solo podemos dejarnos llevar por la corriente.

ufff, estoy cagadete... No por que tenga mal contenido en mi web, que no lo tengo, sino porque se van a quedar el poder 4 y van a dejar sin posibilidades a los demás

es estu**** pretender hacer eso, desde ya ni me quita el sueño hacerlo, me gusta el anonimato pa andar regando mis datos y fotos en la vía publica. que se habrá creído google :welcoming:

no no lo que quiere decir Matt es que si alguien tiene una web de medicina y esta persona es un médico se le podría dar más autoridad a su sitio por ser una persona que realmente sabe del tema, es lo que yo entiendo,

Lo que quiere decir es que si usas Google+ y les haces la pelota (teniendo miles de personas en tus círculos y viceversa) te van a compensar, a ellos les da igual que seas el mejor médico del mundo, lo que les importa es si eres el médico más famoso de su red social.

Lo que hacen siempre y es ilegal.

No me he enterado de la mitad de lo que hay escrito en el primer mensajes, menos mal que el resto de comentarios me lo ha aclarado jajaja.

Google mangonea demasiado creo yo... :S

esto ya tiene mucho tiene, y hace rato que lo venian anunciando, esto en realidad es una mirada al futuro, si hay un autor determinado, que es seguido y compartido por la gente, si va a hacer un articulo como invitado en otro blog entonces es necesario que se lo tome en cuenta 😉

Yo sinceramente no lo veo tan mal, yo creo que se refiere a algo parecido a si el autor fuese un dominio. Si un autor tiene muchos artículos sobre informática será más valorado que uno que tenga artículos sobre películas si es lo que pienso no lo veo tan mal...

Como lo he comentado en otros post la idea, pero ya es hora que se pudiera detectar si alguien esta escribiendo algo por experiencia propia, o por copi&paste aun que sea de varios articulos.

Digo cuantos blogs de cocina que lo redacta gente que no sabe ni freir un huevo, o blogs de viajes de gente que ni ha salido de su estado/provincia, y cuanto blog de informacion importante como finanzas, medicina y demas temas que no tienen ni la menor idea de las cosas solo por que leen 2, 3 articulos y los republican, y ya por que le ponen el plugin en wordpress de author rank, piensan que deben salir en primer lugar y si no, google apesta

Porque utilizas mayusculas dentro de una oracion? Ahhhhhhhhj!

Atrás