SEO: Factores para posicionarse en 2015

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Escribí un artículo interesante sobre los Factores para posicionar tu página web en 2015.

Trate de enfocarme solo en técnicas White Hat, aunque en el futuro tambien escribire un poco sobre Black Hat, por si a alguno de ustedes les interesa. Me encantaria que leyeran mi articulo y me dieran su feedback para poder mejorar.

Todas las opiniones son bien recibidas, pueden opinar que les parecio el articulo, si mi blog tiene un bonito o feo diseño, todo lo que gusten opinar me servirá para seguir mejorando dia con dia.

El articulo es el siguiente: SEO: Factores de Posicionamiento en 2015 - Mauro Sicard

Les agradeceria mucho si me pueden ayudar leyendolo y comentandome su opinión,

Gracias a todos 🙂

estaria bueno que una buena parte la publique aca sino seria spam puro

No dice nada nuevo, lo mismo de siempre, puedes haberlo escrito el año pasado y te hubiesen dicho lo mismo :distant:

No dice nada nuevo, lo mismo de siempre, puedes haberlo escrito el año pasado y te hubiesen dicho lo mismo :distant:

Si, en parte tienes razon. Como el blog es nuevo, quiero ponerle algo de contenido base antes de comenzar a hablar de estrategias mas complejas de link building y otras cosas.

Te agradezco tu comentario :encouragement:

Un detalle como observación. En el punto de Redes Sociales, específicamente en: "posicionar una pagina solo mediante acciones sociales (tweets en Twitter, compartidos en Facebook, +1 en Google+, etc)". Es falso. Matt Cutts y secuaces explicaron que sería bueno utilizar la interacción social en el algoritmo pero Google no tiene en su poder las bases de datos de Facebook, Twitter, Linkedin, etc. Y es por eso que las acciones sociales todavía no tienen resultados directos en el SEO, a menos de que logres conseguir backlinks por este medio.

Un detalle como observación. En el punto de Redes Sociales, específicamente en: "posicionar una pagina solo mediante acciones sociales (tweets en Twitter, compartidos en Facebook, +1 en Google+, etc)". Es falso. Matt Cutts y secuaces explicaron que sería bueno utilizar la interacción social en el algoritmo pero Google no tiene en su poder las bases de datos de Facebook, Twitter, Linkedin, etc. Y es por eso que las acciones sociales todavía no tienen resultados directos en el SEO, a menos de que logres conseguir backlinks por este medio.

No es falso. Yo he posicionado multiples articulos y paginas mediante solo el uso de acciones sociales, esto y nada más (y bastante rápido). De hecho, hay algunos experimentos sobre estos, puedes buscar en Google y encontraras algunos.

Saludos amigo

Le echare un ojo ya que estoy empezando en el SEO :encouragement:

Gracias por compartir, pero coincido con el tercer comentario

No es falso. Yo he posicionado multiples articulos y paginas mediante solo el uso de acciones sociales, esto y nada más (y bastante rápido). De hecho, hay algunos experimentos sobre estos, puedes buscar en Google y encontraras algunos.

Saludos amigo

Desafortunadamente la mayoría de esos experimentos carecen de una prueba de control como para ser válidos. En teoría puedes posicionar sitios simplemente metiéndoles contenido y agarrando antigüedad ya que a la larga va aumentar el valor más importante a la hora del posicionamiento, la autoridad del sitio.

Desafortunadamente la mayoría de esos experimentos carecen de una prueba de control como para ser válidos. En teoría puedes posicionar sitios simplemente metiéndoles contenido y agarrando antigüedad ya que a la larga va aumentar el valor más importante a la hora del posicionamiento, la autoridad del sitio.

Algunos no, échale un ojo y veras. Yo he posicionado artículos de mala calidad (No mas de 150 palabras) con una cantidad masiva de acciones sociales, sin esperar mucho tiempo, solo unos cuantos dias, y sin tener un sitio con mucha autoridad.

Si que es posible, algunos experimentos lo demuestran.

Le echare un ojo...

Saludos amigo

Yo también he posicionado un par de artículos solo con los likes de Facebook, aunque nunca llegaron al número uno si pude comprobar que es un factor bastante determinante.

Atrás