El Backup me Genero 3 base de datos cual uso..

imported_bigdel Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2008
Hola a todos,

El problema es el siguiente a ver si alguien me puede dar una mano, tenia el foro en un servidor en el de dattatec y lo pase a un hosting de Hostgator

dattatec usa un cpanel de ellos y Hostgator el cpanel, no se si tiene que ver pero lo aclaro.

Cuando hago un backup de la base de datos desde dattatec me genera 3 archivos que son:

user_nombrebd.data 16688 KB

user_nombrebd.struct 101KB

user_nombrebd.struct_my40comp 97KB

Hago el procedimiento normal, subo los archivos, cambios los datos de config.php, creo la BD en el cpanel obviamente con nuevo nombre de base y todo. subo primero las estrucuturas y me las toma, ahora cuando subo data se cuelga y me da error.

Probe con subir la BD de data por bigdump.php y tambien me da error.

Necesitan que les informe el error o ya no es normal que tenga 3 BD

gracias espero pronta respuesta

ESTE ES EL ERROR que me tira cuando subo la base data por bigdump.php

Error at the line 22: LOCK TABLES `access` WRITE;
Query: --
--
LOCK TABLES `access` WRITE;

MySQL: Table 'net2_for1.access' doesn't exist

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Yo sinceramente, de lo unico que me fio al hacer bacups es con comandos mediante SSH pero como supongo que no tendras acceso a SSH te recomiendo que lo hagas mediante phpmyadmin, es decir, que accedas al phpmyadmin y realices el backup de la BD el cual te creara un unico fichero .sql o .sql.gz si activas la compresion en gzip y listo.

En ese fichero iran tanto los datos como la estructura y solo tendras que subir ese fichero y listo.

imported_bigdel

Curioso
Desde
21 Sep 2008
Si asi es no tengo acceso a SSH, igualmente ya pude resolverlo y paso a comentarlo.

Como dije antes, el backup me genero 3 archivos es decir me separo la estrucutura de los datos, lo que hice entonces es trabajar con el bigdump.php que es un archivo que se instala del lado del servidor para subir BD pesadas fuera del sistema de PHPmyAdmin.

Subi primero la estructura y cuando subi los datos al tirarme error, instale tools.php que viene con el vbulletin que se instala en la carpeta admincp y resetee bieltfield cache y volvi a darle star a la BD de datos y listo problema resuelto.

Lo posteo y cierro el tema para que otra persona pueda leerlo y tratar de resolverlo si tuvo el mismo problema.

Consejo SIEMPRE, revisen los datos de la BD por mas que tengan el backup, abran el archivo y vean que no este corrupto.

Saludos.