- Desde
- 21 Sep 2008
Hola a todos,
El problema es el siguiente a ver si alguien me puede dar una mano, tenia el foro en un servidor en el de dattatec y lo pase a un hosting de Hostgator
dattatec usa un cpanel de ellos y Hostgator el cpanel, no se si tiene que ver pero lo aclaro.
Cuando hago un backup de la base de datos desde dattatec me genera 3 archivos que son:
user_nombrebd.data 16688 KB
user_nombrebd.struct 101KB
user_nombrebd.struct_my40comp 97KB
Hago el procedimiento normal, subo los archivos, cambios los datos de config.php, creo la BD en el cpanel obviamente con nuevo nombre de base y todo. subo primero las estrucuturas y me las toma, ahora cuando subo data se cuelga y me da error.
Probe con subir la BD de data por bigdump.php y tambien me da error.
Necesitan que les informe el error o ya no es normal que tenga 3 BD
gracias espero pronta respuesta
ESTE ES EL ERROR que me tira cuando subo la base data por bigdump.php
Error at the line 22: LOCK TABLES `access` WRITE;
Query: --
--
LOCK TABLES `access` WRITE;
MySQL: Table 'net2_for1.access' doesn't exist
El problema es el siguiente a ver si alguien me puede dar una mano, tenia el foro en un servidor en el de dattatec y lo pase a un hosting de Hostgator
dattatec usa un cpanel de ellos y Hostgator el cpanel, no se si tiene que ver pero lo aclaro.
Cuando hago un backup de la base de datos desde dattatec me genera 3 archivos que son:
user_nombrebd.data 16688 KB
user_nombrebd.struct 101KB
user_nombrebd.struct_my40comp 97KB
Hago el procedimiento normal, subo los archivos, cambios los datos de config.php, creo la BD en el cpanel obviamente con nuevo nombre de base y todo. subo primero las estrucuturas y me las toma, ahora cuando subo data se cuelga y me da error.
Probe con subir la BD de data por bigdump.php y tambien me da error.
Necesitan que les informe el error o ya no es normal que tenga 3 BD
gracias espero pronta respuesta
ESTE ES EL ERROR que me tira cuando subo la base data por bigdump.php
Error at the line 22: LOCK TABLES `access` WRITE;
Query: --
--
LOCK TABLES `access` WRITE;
MySQL: Table 'net2_for1.access' doesn't exist