¿El baneo de AdSense afecta el SEO de mi dominio?

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No afecta para nada compañero. Pero de por sí, una web nace con el objetivo de monetizar. Dependiendo a tu temática, siempre será los recomendados: MGID, Adsense, Instant Articles, que en tráfico organico siempre será mejor Adsense (Hay discusiones abiertas). Si comentaras un poco más tu nicho, que tipo de posts hiciste se te podría orientar.

Si tu dominio fue baneado de una cuenta de Adsense es imposible que te lo acepten en otra amigo, ya quedó en la lista negra ¿Por qué razón te banearon?
eso es mentira te pueden volver aceptar otra cuenta al mismo dia siguiente ya comprobado

Pues no se como lo has hecho, yo no puedo incluir un sitio que monetizaba antes con adesense
eso es mentira te pueden volver aceptar otra cuenta al mismo dia siguiente ya comprobado
Pues no se como lo has hecho, yo no puedo incluir un sitio que monetizaba antes con adsense

Pues no se como lo has hecho, yo no puedo incluir un sitio que monetizaba antes con adesense
Pues no se como lo has hecho, yo no puedo incluir un sitio que monetizaba antes con adsense
pues cumple las politicas y listo, la gente suele fallar bastante en el hecho de dejar menus sin ningun link o link sin ningun destino es muy eficas ala hora de que te aprueben

Recuerda que banean dominio, no contenido. Exporta el contenido y llévalo a un dominio nuevo, realiza una redirección 301 y seguirás monetizando como lo tenias antes.

Recuerda que banean dominio, no contenido. Exporta el contenido y llévalo a un dominio nuevo, realiza una redirección 301 y seguirás monetizando como lo tenias antes.
no necesita eso banean la acciones de una cuenta es mas si corriges tus errores la cuenta la pueden devolver el dominio puede ser reutilizado con el mismo contenido

no necesita eso banean la acciones de una cuenta es mas si corriges tus errores la cuenta la pueden devolver el dominio puede ser reutilizado con el mismo contenido

Interesante, pero ya no se a quien creerle.

Es asi
1.- Si te banearon solo la cuenta de adsense, por usar en muchas web y no seguir las reglas. solo tu cuenta de adsense estara baneada. y no el dominio, que podras mejorarlo y usarlo nuevamente con una nueva
2.- Pero si te banearon el dominio, El dominio no podra usarse para nada relacionado con Google (Ads). Pero en lo que es el SEO, imposible que te pueda afectar,
Eh tenido un dominios baneados por tan solo poner videos en la pagina y cero texto. fue algo raro que me banearan el dominio, y me banearon junto con la cuenta de ads, pero aun asi el dominio baneado permanecia bien posicionado durante buen tiempo, Pero usando otra publicidad.

Si una web es baneada simplemente se le cambia el dominio y ya.. no ?

Atrás