¿Es Bitcoin la mejor opción de moneda en el mercado?

Gabriela56

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
3
opino que es la mejor opcion del mercado por su exhange cambiante a mejoria de todos los usuarios
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.391
Y qué opinan de bukele y su política de comprar Bitcoins. En la subida del Bitcoin será como un Dios en su país
No creas que Bukele está ganando, Recuerda que ellos también entraron también en SUBIDA, luego de eso el BITCOIN se desplomó.

Muchas personas están comprando en BAJAS, yo soy una de esas personas, espero sacar al menos lo de la pérdida del ETH, vamos a ver que tal nos va, Pero siempre DIVERSIFICANDO.
 
Upvote 0
U

Usuario eliminado 138186

No creas que Bukele está ganando, Recuerda que ellos también entraron también en SUBIDA, luego de eso el BITCOIN se desplomó.

Muchas personas están comprando en BAJAS, yo soy una de esas personas, espero sacar al menos lo de la pérdida del ETH, vamos a ver que tal nos va, Pero siempre DIVERSIFICANDO.
Si, lo había olvidado.

Entonces cuando el bitcoin suba a digamos 90K recién podrá decirse que fue una buena decisión.
 
Upvote 0

dubpadcer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2021
Mensajes
8
Ethereum. ES LA MEJOR MONEDA.
Esto quiere decir, resumidamente, que cuando Bitcoin sube, Ether suele subir más. Y que cuando Bitcoin baja, Ethereum suele bajar más. Por eso, las probabilidades de que a Ether le vaya mejor que a Bitcoin son altas, siempre y cuando el mundo cripto siga desarrollándose y consolidándose
 
Upvote 0

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.037
El aumento de precio del btc es solo porque es popular al ser la primera de todas, pero la que verdad no se queda atrás sigue siendo Litecoin, esa está pasando por debajo de la mirada y está teniendo muy buena racha, cuando las otras caen LTC se mantiene dentro de todo y es algo bastante bueno
 
Upvote 0

Andre3600

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
964
tendra un valor enorme pero siempre dependera del mercado fisico para tener sustento su precio,recuerda que Elon Musk con tan solo algunas palabras movio el mercado ,asi como la creacionde las broma de Grimacecoin ,sera fuerte la moneda por tiempo limitado luego habra mas opciones como todo año,la tecnologia avanza y algunos se quedaran atras :)
 
Upvote 0

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.864
Viendo el valor es muy vista corta.
Mucha gente cae por esto. Mira a ETH tiene volumen, rendimiento pero el fee (GAS) te saca un ojo de la cara.
 
Upvote 0

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.431
estoy en un grupo y los flacos la vienen pegando, es un ciclo de 3 años que no se como se llama pero marca eso, recorda que el btc paso de 20.000 a 3000
La verdad que no entiendo la frase "los flacos la vienen pegando", no se como se traduciría al castellano 😅 ¿Una ayuda?

Me parece curioso que hablen de los ciclos de 3 años (¿? los ciclos de Bitcoin son de 4 años) para argumentar que el precio bajará hasta 14k$ pero prefieren ignorar dos hechos que se han cumplido en TODOS los ciclos anteriores:

- Bitcoin nunca a perdido la WMA200 salvo por un evento de cisne negro. Del cual no tarda mucho en recuperarla.
- Bitcoin nunca ha bajado en un ciclo por debajo del ATH del ciclo anterior.

Esos dos puntos crean soportes MUY fuertes porque son psicológicos. Históricamente comprar lo más cerca posible de la WMA200 ha sido una excelente idea de cara al siguiente ciclo. ¿Quién no tiene ordenes preparadas en ese punto?.

Es curioso como la gente se basa en eventos pasados, pero de esos eventos solo decide quedarse con la parte que les interesa.

Yo creo, que el movimiento final de BTC será entorno a los 22k-24k.

Si nos fijamos un poco en la liquidez que tenemos tanto por arriba como por abajo, podemos ver que hay bastantes más incentivos bajar el precio que subirlo, y la liquidez importante se concentra en el rango de los 22k-24k:


hVTOuyV.png


Sin embargo, si miramos la liquidez de los que tienes grandes apalancamientos es bastante sorprendente, esta todo limpio por abajo, solo quedan los shorts abiertos sobre los 30k:

QQuIzTP.png


Por lo que tampoco podemos esperar una serie de liquidaciones en cadena que ayuden al precio en spot a caer y romper esos soportes que comento.
 
Upvote 0

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
878
Pienso que sí. La volatilidad de la cripto es la que lo pone en duda. Una economía un día pudiera estar bien yen otro verse comprometida.
 
Upvote 0

Gankax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
294
No opino que sea la mejor moneda pero si bien es cierto, es una moneda internacional y viendo de cerca el problema financiero de muchas monedas locales, en mi opinión, es mejor utilizar una criptomoneda con el bitcoin que tiene una fuerte demanda internacional
 
Upvote 0

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.241
La verdad que no entiendo la frase "los flacos la vienen pegando", no se como se traduciría al castellano 😅 ¿Una ayuda?

Me parece curioso que hablen de los ciclos de 3 años (¿? los ciclos de Bitcoin son de 4 años) para argumentar que el precio bajará hasta 14k$ pero prefieren ignorar dos hechos que se han cumplido en TODOS los ciclos anteriores:

- Bitcoin nunca a perdido la WMA200 salvo por un evento de cisne negro. Del cual no tarda mucho en recuperarla.
- Bitcoin nunca ha bajado en un ciclo por debajo del ATH del ciclo anterior.

Esos dos puntos crean soportes MUY fuertes porque son psicológicos. Históricamente comprar lo más cerca posible de la WMA200 ha sido una excelente idea de cara al siguiente ciclo. ¿Quién no tiene ordenes preparadas en ese punto?.

Es curioso como la gente se basa en eventos pasados, pero de esos eventos solo decide quedarse con la parte que les interesa.

Yo creo, que el movimiento final de BTC será entorno a los 22k-24k.

Si nos fijamos un poco en la liquidez que tenemos tanto por arriba como por abajo, podemos ver que hay bastantes más incentivos bajar el precio que subirlo, y la liquidez importante se concentra en el rango de los 22k-24k:


hVTOuyV.png


Sin embargo, si miramos la liquidez de los que tienes grandes apalancamientos es bastante sorprendente, esta todo limpio por abajo, solo quedan los shorts abiertos sobre los 30k:

QQuIzTP.png


Por lo que tampoco podemos esperar una serie de liquidaciones en cadena que ayuden al precio en spot a caer y romper esos soportes que comento.
"Los flacos la vienen pegando" significa que los chicos de su grupo fueron acertando sus predicciones. En otras palabras, que lo que dijeron que iba a suceder, sucedió. Por eso tiene fe en que siga pasando lo que dicen.
 
Upvote 0

Christian Zambrano

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2021
Mensajes
93
Desde mi punto de vista, no existe una mejor criptomoneda que otra, ya que cada una se centra en resolver un problema diferente. Sin embargo, hace un tiempo leí un comentario que me gusto mucho, el cual decía algo como:

"Bitcoin siempre será la criptomoneda mas importante por dos razones:

#1: La rueda no se reinventa
#2: El Hashrate actual de BTC es simplemente inalcanzable"
 
Upvote 0

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
11.070
Definitivamente no creería Qué es la mejor.. me gusta mucho los usdt en cuanto a estabilidad pero si de generar ganancias se trata sin duda bitcoin es la mejor sabiendo asumir riesgos y en qué momento comprar y vender
 
Upvote 0

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.564
No creo que el BTC sea la mejor moneda, aunque con ella he ganado unos dolaritos cuando sube repentinamente... Yo en mi particular prefiero el USDT, por ser estable.
 
Upvote 0

jucaba062013

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
15
el bitcoin es una buea alternativa a la moneda dolar, pero hay que ser cuidadosos esto es una inversion a largo plazo. si quieres ganar rapido debes ser trader pero si no holder. y entran en proyectos que valen la pena, investigar saber porque son buenos o que caracteristicas tienen. a veces puedes tener suerte y dejar tu dinero en uno y hacer un x5 pero debes salir de inmediato ya quemuchos solo buscan atraer dinero para luego desinflarse en los prosimox meses. las monedas como ada, ether, solana, son buenas altrnativas ya que al menos son estables en el mercado, como te mencione no inviertas de golpe 100 200 dolares, veras como baja en segundos es mejor invertir en varios y cantidades pequeñas, yo he perdido dinero en años y gracias a la experiencia lo recupere. otra cosa tambien es bueno buscar foros donde leas que pasa con las monedas hay buenos en discord y telegram. te recomendaria que revises los proyectos a fondo sus redes sociales, sus paginas webs, que repondan y no se queden callados. piensa un momento en realidad invertirias en monedas que le ponen nombre de anime o de series es logico que solo son estafas. por este motivo el bitcoin es el mas estudiado y hay cientos de personas que te pueden ayudar claro debes saber lo basico como analisis de graficas sino es jugar a la loteria.
 
Upvote 0

Vincenso Paul

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2022
Mensajes
186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pueda que no sea la mejor pero si la mas conocida y popular, eso hace que sea mas probable que termine adoptada de forma masiva, todos hablan de cajeros bitcoin y de legalizar bitcoin, las otras pues una que otra sobrevive
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba