G
Gabriela56
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
opino que es la mejor opcion del mercado por su exhange cambiante a mejoria de todos los usuarios
Yo diría que el betacoin, participa en forobeta y hazte rico ahora con el nuevo sistema de puntos 😀opino que es la mejor opcion del mercado por su exhange cambiante a mejoria de todos los usuarios
spam! jajaYo diría que el betacoin, participa en forobeta y hazte rico ahora con el nuevo sistema de puntos 😀
![]()
Actualización - ¡Forobeta te paga por participar!
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 USDT. Podemos ver el saldo en la cabecera del foro: Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje: Solicitar un retiro Mínimo de retiro: $10 USD o $3 USD a cambio de...forobeta.com
vives en el metaverso? El btc esta a la mitad de precio 🙁opino que es la mejor opcion del mercado por su exhange cambiante a mejoria de todos los usuarios
"por su exhange cambiante a mejoria de todos los usuarios" mira que he intentando entender la frase, pero me falta cerebroopino que es la mejor opcion del mercado por su exhange cambiante a mejoria de todos los usuarios
Bueno, la mejor opcion seguro que no es. La mejor opcion es una moneda que haga un x1000 ¿Cual? xD no se. La opcion mas segura, 100x100 sivives en el metaverso? El btc esta a la mitad de precio 🙁
Creo es un bot o algo creando artículos de manera automatica..."por su exhange cambiante a mejoria de todos los usuarios" mira que he intentando entender la frase, pero me falta cerebro
Si quieres resultados diferentes, deberas comprar cosas diferentes.Bueno, la mejor opcion seguro que no es. La mejor opcion es una moneda que haga un x1000 ¿Cual? xD no se. La opcion mas segura, 100x100 si
toda la razon xD lo que no entiendo es que ganan con eso? no hay ni un triste backlinkCreo es un bot o algo creando artículos de manera automatica...
Sería triste porque mi mensaje se perdería cuando el post sea eliminado
Pero viendo su otro mensaje, parece...
no creo, puso exhangeCreo es un bot o algo creando artículos de manera automatica...
Sería triste porque mi mensaje se perdería cuando el post sea eliminado
Pero viendo su otro mensaje, parece...
Entonces no serviría Betacoin es la stablecoin del momento, consigues tus satoshis pero no aumentará su valor :cSi quieres resultados diferentes, deberas comprar cosas diferentes.
tuche! xD Bueno, partiendo de mi banner y esa frase, tambien podria ser a favor de bitcoin. Si compro muchas alcoins y en todas pierdo, quizas deberia comprar bitcoin, por eso de resultado diferenteSi quieres resultados diferentes, deberas comprar cosas diferentes.
Un bot mal configurado XDno creo, puso exhange
Un bot bobo?Un bot mal configurado XD
links en sus firmastoda la razon xD lo que no entiendo es que ganan con eso? no hay ni un triste backlink
Madre mía, si no lo dices ni cuenta me doy XDtuche! xD Bueno, partiendo de mi banner y esa frase, tambien podria ser a favor de bitcoin. Si compro muchas alcoins y en todas pierdo, quizas deberia comprar bitcoin, por eso de resultado diferente
O mal programadoUn bot bobo?
Pero volviendo al tema original, sin duda el bitcoin, por más que baje su valor, siempre tendrá utilidad como método de pago no disputable y fácil de mover anónimamente en la red.opino que es la mejor opcion del mercado por su exhange cambiante a mejoria de todos los usuarios
la mejor moneda del mercado es el dolar por eso cuando te preguntan cuanto vale un bitcoin lo traducis a su valor a dolar...opino que es la mejor opcion del mercado por su exhange cambiante a mejoria de todos los usuarios
Yo diría el Yenla mejor moneda del mercado es el dolar por eso cuando te preguntan cuanto vale un bitcoin lo traducis a su valor a dolar...
Eso es muy cierto xddentro del mundo crypto si el bitcoin esla moneda o activo mas importante, y es la que regula el precio de las demas.. ninguna aun pudo desprenderse por si sola, son arrastradas a la suba o a la baja de bitcoin
y nunca será regulada por que perdería su valor.la mejor moneda del mercado es el dolar por eso cuando te preguntan cuanto vale un bitcoin lo traducis a su valor a dolar...
dentro del mundo crypto si es el bitcoin esla moneda o activo mas importante, y es la que regula el precio de las demas.. ninguna aun pudo desprenderse por si sola, son arrastradas a la suba o a la baja de bitcoin...
puede ser mas fuerte que el dolar financieramente como la corona noruega o como la libra inglesa, pero si te vas con yenes a otro pais es dificil de cambiarlos, pero con dolares te vas donde sea y los aceptan... el dolar es mucho mas utilitario digamos.Yo diría el Yen
Eso es muy cierto xd