El Blog de Bucha - Un Blog de tu Interes

• Autor Autor Bucha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bucha

Zeta
Redactor
Buenas me gustaría compartir con todos ustedes mi blog de interés general...

Enlace eliminado

Saludos

Me gusta, el header tiene un buen diseño... pero lo encuentro un poco lenta, me cargó em bastante tiempo!

Gracias por informar, había desactivado supercache.. para probar algo.. también puede que sea las publicidades.. veré como optimizar un poco eso.

- - - Actualizado - - -

no revisaste que sea problema tuyo?? porque me carga rapidisimo ami :S

bueno a mi me anda rapida la web 😱

en cuanto al diseño esta muy bueno :encouragement:

saludos!

Mu chula esa plantilla, y el sitio tambien 😉

Gracias por informar, había desactivado supercache.. para probar algo.. también puede que sea las publicidades.. veré como optimizar un poco eso.

no revisaste que sea problema tuyo?? porque me carga rapidisimo ami :S
Posiblemente... pero no pongas muchas imágenes!! eso relentisa la web... tengo inter en casa, pero hay personas que ingresan desde cabinas, tambien piensa en ellos!

muy lindo el diseño! exitos!

Cuando vi la parte de arriba me gusto empese a bajar y lo empese a ver muy flojera de sguir en el sitio, debe ser la forma como estan las entradas creo , nose solo lo senti jajaja

A mí me cargo rapido, me gusto el theme pero no tanto sus colores.

- - - Actualizado - - -

A mi me gusto el contenido.

El sitio esta bien, el diseño también pero cuidado con la ortografía, ni bien lo mire tenes un cuadro que dice "PUBLICACIONES RESIENTES" el resientes seria de sentir, no de tiempo tienes que poner RECIENTES, un abrazo.

El sitio esta bien, el diseño también pero cuidado con la ortografía, ni bien lo mire tenes un cuadro que dice "PUBLICACIONES RESIENTES" el resientes seria de sentir, no de tiempo tienes que poner RECIENTES, un abrazo.

Gracias por ese detalle no lo había percatado.. un saludo.

Atrás