El Blog de la Felicidad

• Autor Autor Terenci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Terenci

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me llamo Terenci!

Escribo desde hace un tiempo en El Blog de la Felicidad sobre temas relacionados con el desarrollo personal.

www.elblogdelafelicidad.com

Os recomiendo echarle un vistazo a todos aquellos que os interese mejorar como personas.

Saludos!

:c2: Esta muy bueno el aporte, de hecho ahora es que descubro mi problema de pocos animos jaja tengo procrastinación. jaja bueno suerte ^^

Bienvenido Terenci, pues interesante tu blog, ya estaré leyendo tus post.

Saludos!

Buenos dias Terenci 🙂 bienvenid@ a forobeta espero que la pases bien y aproveches el conocimiento de los demas usuarios.

Te recomendarias que dejes un comentario y la url de tu sitio en la seccion critica mi web, para que podamos darte consejos para mejorarla, yo te voy dando uno (quitar la barra wibiya) porque incomoda a los usuarios y consume recursos.

bienvenida al foro!!

Interesanmte propuesta te deseo muchos exitos!

Que alegría de blog! bienvenid@ !

Bienvenida al Foro y exitos con tu sitio
😀

Novedosa web. El diseño me encantó y la temática más que necesaria para la gente que vive preocupada de sus problemas. Éxitos.

Muy bonito el theme, no sabes donde consigo uno parecido (que no sea premium).

Bienvenido amiga😀

Bienvenida, si en algo te puedo ayudar no dudes en enviarme un MP..... navegando tu blog

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! (Soy un chico por cierto)

Voy a poner mi blog en la sección " Critica mi Web " para saber más de vuestras opiniones.

Un saludo.

Última edición:
la tematica me gusta bastante son los tipos de sitios que suelo leer jeje bienvenido

Muy bonito el theme, no sabes donde consigo uno parecido (que no sea premium).

Pues yo he usado Headway para crearlo, no conozco ninguno similar...

Atrás