¿El blog frogx3 infringe las políticas de AdSense?

surferweb Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
627
Hola...

me gustaría que le den un vistazo a este blog frogx three | Blog de diseño y desarrollo web y si me pueden decir si ven algo o algún elemento que infringa las políticas de adsense..o en el mejor de los casos sea riesgoso... a simple vista no pude ver nada peo luego ví algo pero estoy con la duda. No es mio en absoluto por cierto.

Tiene relación con el post que publiqué la semana anterior sobre una propuesta ... bueno, yo pensé que la chica se había cansado pero hoy me preguntó si había analizado la propuesta (vaya que no se rinde puff) yo le dije algo como: " ¿el sistema se basa en referidos cierto? " me dijo que sí, entonces le dije que no aceptaba y gracias por el interés blabla...

Pero luego me dijo que no sólo era por referidos, es decir tienen varios productos y simplemente le pregunté si existe la posibilidad de que yo coloque un banner y ellos me fijen un precio o pago mensual por colocarlo, ella respondió que había que pasar por un periodo de prueba que serían tres semanas y de acuerdo a ello verían si se puede manejar de esa manera, en pocas palabras si a ellos les conviene a sponsorpalace me refiero.

El blog que les dejo es porque es uno que según la chica de marketing me dijo está en prueba y que podía corroborar que incluso tiene adsense, es decir mi blog luciría con esos elementos aunque yo quitaría los bloques ads; mm entonces si paso ese periodo de prueba con adsense en mi blog ... estaría poniéndome la soga al cuello? ...

Bueno ya la estoy "haciendo larga" ... gracias de antemano.

Un saludo.
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Ya leí los dos post.

Mi consejo: acepta.

Deja de usa ese blog y empieza otro. 200.00 fijos mensuales no son nada despreciables. Ganas mas con adsense? Con 1500 visitas?

Ya está posicionado, ya tiene tráfico... déjalo ahí, que mantenga tu nuevo blog :)
 

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
627
Hola..

Gracias por la repuesta, si aceptaré aunque primero pasaré por las tres semanas de prueba y tengo que ver cuánto me ofrecen pues lo de los 200 $ era algo referencial y me lo decía en el caso de referidos... ahora como yo le dije que aceptaría solo si es mediante un banner y un pago fijo no sé cuánto me ofrecerían ... eso me dirían pasadas las tres semanas.

En caso sea el pago alrededor de esa cantidad sí aceptaré , bueno a esperar. Gracias.

Un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba