El buen fin en Mexico

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
que opinan de este fin de semana en mexico? los que somos de alli sabemos como va, es alguna estrategia para elevar la economia? o que opinan ustedes???

por cierto si alguien conoce una tieda que tenga ofertas en llantas en este buen fin avisenme porfa 🙂

Es una estrategia solamente para endeudar mas a la gente que compra a crédito.

Si se compra a contado sí conviene. Igual si compramos a crédito, pero siempre y cuando no excediéndonos... Yo estaba esperando este fin de semana para ver si habían buenas ofertas para boletos de avión. Lo malo que en las fechas que pensamos viajar mi esposa y yo no aplica el buen fin 🙁

En realidad no es asi!, la realidad es que esta estrategia se establecio para mejor la economia local del pais y evitar salidas de capital hacia los Estados unidos ya que regularmente en estas fechas (Black Friday) las mayores economias del pais (El norte) procuran ir a comprar a Estados unidos, incluso el gobierno pidio a algunas empresas que adelantaran parte proporcional del "Aguinaldo".

Sí, se hace para evitar que los Mexicanos compremos en los Estados Unidos. Pero la verdad es que el buen fin no se compara en nada con el Black Friday... El Black Friday se lleva por mucho, mucho, muchísimo a el buen fin.

Alcabos que ni puedo cruzar a USA 😛8:

Yo el año pasado. en el Buen Fin me compre una estufa grande de 6 quemadores y electrica en $2,400 pesos y un refrigerador grande tambien ecologico de 16 pulgadas en $3,300

NO QUEDE endeudada para nada!

Fue una genial compra 😀

Pienso que es una buena oportunidad si en verdad necesitabas algo y que de cualquier forma lo ibas a comprar.

Saquen las TV gigantes now!!

Pues yo compré ayer mi TV de 42" 😉 Smart TV pagada con AdSense al contado 😀

Solo hacen gastar a la gente, aunque si creo que lo hacen para que haya o fluya mas dinero y no se lo guarden nada mas 😛

XD yo comprare mis llantas para mi carro 🙂

Sólo compré mi entrada a la campus party del 2013 al 50% de descuento 🙂

es una buena oportunidad para lo que ya tenias planeado comprar, no para lo que no tenias planeado jajaja :encouragement:

Ésta es una copia de la famosa estrategia "Obsolescencia programada" que nos han impuesto. Ahora son días de fiesta para los comerciantes.

Quien pueda, que lo aproveche, ya sea vendiendo o comprando, porque sií hay buenas ofertas.

Saludos y suerte.

Yo fui a wallmart y nada de precios bajos...
Aprovechando que hay mexicanos por aqui, alguien de Tijauna ?

Atrás