El Buen Pastor...

• Autor Autor daniello69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniello69

daniello69

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches... estoy muy agradecido por haber entrado a esta élite de esta página. Pido disculpa por no haberme presentado. A estas alturas, tengo muchos compromisos. Y ahora de pertenecer a esta maravillosa página más. Espero hacer muchos amigos invisibles y que después pueda conocerlos a través de esta prodigiosa tecnología. Mi nombre: Daniel González. Desde Santa Rita, Estado Zulia, Venezuela. [video=youtube;3cJ32Nc1FU8]https://www.youtube.com/watch?v=3cJ32Nc1FU8[/video]

MARAVILLOSA LETRA DE ESTA CANCIÓN. TESTIFICO QUE VENDRÁ ESE DÍA Y QUE VIVAMOS TODOS EN ARMONÍA. QUE BUENO ES SABER, "TENER ESTA ESPERANZA", ESPERO QUE LES GUSTE ESTE VÍDEO.... GRACIAS .

Última edición:
Bienvenido a la familia. Siéntete como en el campo. xD

Enviado mediante Tapatalk

Bienvenido, que disfrutes bastante tu estadía en el foro C:

Buscando el camino a la perfección ...

Buenas Noches, mis queridos y bondadosos amigos invisibles. En estos días de desesperación, nace la necesidad de poder compartir sentimiento tan indescriptible de que está en mí. Siento mucho, si ofendo, en presentar una vez más, unas de las anclas que me llevan en un nuevo vivir. Cuando vean este vídeo, cierren los ojos ... y piensen en el ser que quisieran tener... Mis queridos y bondadosos amigos ATRENVANSE A SOÑAR. Recuerden que detrás de un AVIóN, primero fue un sueño y ahora es una realidad. Con Mucho amor y Espero QUE LES GUSTE[video=youtube;qfN8j9r-jGQ]https://www.youtube.com/watch?v=qfN8j9r-jGQ[/video]

- - - Actualizado - - -

GRACIAS MI QUERIDO Y BONDADOSO AMIGO INVISIBLE

Saludos y bienvenido a este un espacio para compartir y hacer volar esos sueños para irradiar buenas vibras. Suerte de esta Maracucha que vive tu misma realidad pero con optimismo.

Gracias mi coterranea ...

Bienvenido compatriota que te vaya bien en este nuevo reto :encouragement:

Bienvenidooo, exitos en tus proyectos :encouragement:

hola amor mio ... espero que estes bien ... bello tu bebe como tu ... por que el cesar jajajajaja saludos mis coterraneos

Bienvenido al foro [MENTION=150543]daniello69[/MENTION]

Un saludo desde el país vecino, ojalá mejore todo en ambos países. Acá ya nos están queriendo poner restricción de energía por "gastones"...

Atrás