ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Muchos de los cambios que realizamos son tan sutiles que muy poca gente los nota. Pero en el último día o por lo que puso en marcha una mejora de algoritmos muy grande para nuestra clasificación, un cambio notable impacto que el 11,8% de nuestras preguntas y queremos que la gente sepa lo que está pasando. Esta actualización está diseñada para reducir el ranking de sitios de baja calidad, los sitios que son de bajo valor añadido para los usuarios, copiar el contenido de otros sitios web o sitios que simplemente no son muy útiles. Al mismo tiempo, proporcionará un mejor posicionamiento de sitios de gran calidad, los sitios con contenido original y la información como la investigación, reportajes en profundidad de análisis, reflexivo y así sucesivamente.
No podemos hacer una importante mejora, sin afectar rankings de muchos sitios. Tiene que ser que algunos sitios va a subir y algunos se van hacia abajo. Google depende del contenido de alta calidad creado por los sitios web maravillosa en todo el mundo, y tenemos la responsabilidad de fomentar un ecosistema saludable web. Por lo tanto, es importante que los sitios de alta calidad para ser recompensado, y eso es exactamente lo que este cambio lo hace.
Ilógica es como era antes, que con unos pocos enlaces y una mierda de contenido era fácil posicionar si basas gran parte del algoritmo en enlaces no haces otra cosa que generar MFAs y Spammers, y eso es lo que google quiere evitar y con razón, google quiere contenido de calidad y los usuarios ahí son los que deciden y es normal que google piense en los usuarios, por descontado que nosotros deberíamos hacer lo mismo, pero muchos no lo hacen.Creo que esto nos conduce a algo ridículo... ¿no?
Google va a considerar que tu web es buena si tiene visitas y si tiene contenido de calidad (a saber qué es contenido de calidad)
Ah, qué bien, volvemos a la época de los dinosaurios....
Coca-cola y Play-boy se van a convertir en las páginas más importantes del planeta... el contenido de Play Boy me encanta...
Google Panda es un proyecto sin futuro, es completamente ilógico... algo tendrán que corregir
Ilógica es como era antes, que con unos pocos enlaces y una mierda de contenido era fácil posicionar si basas gran parte del algoritmo en enlaces no haces otra cosa que generar MFAs y Spammers, y eso es lo que google quiere evitar y con razón, google quiere contenido de calidad y los usuarios ahí son los que deciden y es normal que google piense en los usuarios, por descontado que nosotros deberíamos hacer lo mismo, pero muchos no lo hacen.
Hoy he puesto en evaluacion todos mis contenidos y he encontrado faltas serias de ortografia y en post mas antiguos he encontrado algunos errores que hacen que la idea principal se pierda y por lo tanto no comunique correctamente, ciertamente el contenido que generamos o por lo menos el que genero yo siempre lo hago en base de algun estado de animo y me llamo poderosamente la atencion algo que me dijo mi hija de 9 años, "mama estas usando parrafos argumentativos, narrativos o descriptivos en tus tareas?" eso me puso a pensar que talvez redacto mucho pero la idea debe darse mas breve mas clara y mas explicativa que se centre en dar la informacion con la amplitud requerida sin relleno.... eso al menos es lo que yo pienso (por cierto no se nada de seo) :star2:
Pensando así nunca llegarás a nada en este mundo, en googel no hay azar y la suerte existe en muy pocos casos, hay que saber hacer las cosas, el problema es que muchos creen que las saben hacer y no.
el contenido es fundamental para elevar el PR, si sos preciso y claro vas a conseguir muchas visitas porq el posicionamiento va a ser cada dia mejor
FUENTEEl algoritmo original del PageRank ha sido descrito en varias ocasiones por Lawrence Page y Sergey Brin. Es el siguiente:
PR(A) = (1-d) + d (PR(T1)/C(T1) + … + PR(Tn)/C(Tn))Las variables son:
- PR(A) Es el PageRank de la página A,
- PR(Ti) Es el PageRank de las páginas Ti que enlazan a A,
- C(Ti) Es el número de links salientes de la página Ti
- d es un factor variable que puede estar entre 0 y 1.
Como ya se dijo, Google no podrá diferenciar un párrafo argumentativo de uno descriptivo... simplemente porque ni siquiera Microsoft con su Office ha conseguido, después de tantos años que lleva en el mercado, distinguir un gran número de situaciones y palabras en el lenguaje español, ya que nuestro lenguaje es realmente basto.
Nunca he visto que Google pueda competir con Office...
díselo a Coca-cola... con su tecnología flash no indexable... pero de primeros durante años...
Todo lo que mencionas y backlinks y demás cosas son manipulables, pero los usuarios no, si los usuarios vuelven antes a tu web que a otra para una búsqueda concreta está claro que les gusta más, por eso es de cajón que google usa el comportamiento de los usuarios en las búsquedas para posiicionar webs, cada vez más, tiene un montón de datos, los enlaces siguen contando, pero cada vez cuentan menos y los pocos que cuentan son dificiles de conseguir, ese es el futuro, contenido actualizado a diario, relevante y con visibilidad, luego está la usabilidad que es algo esencial, mejorar todo esto con prueba y error es algo que a la gente le debería de preocupar, contenido relevante es algo que la gente a veces no entiende, si creas una web de juegos de accion, y ya hay 100 webs que ofrecen eso y vas tu y haces exáctamente lo mismo ya puedes mejorar mucho a las demás webs(eso lo ves con las estadísticas que generan los usuarios, analytics es una gran herramienta que muchos no aprovechan) que si no olvídate ya que el llegar primero también es fundamental en esto, para superar tendrás que mejorar tu sito, con prueba y error, mejorando todo este tipo de estadísticas y por supuesto como digo crear contenido, el máximo que puedas, pero aún así te va a costar. Ahora bien, claro que los enlaces pueden ayudar, pero por mi experiencia para grandes webs de contenido es una pérdida de tiempo, en este tipo de web eso que se llama keys principales suponen el 5 o 10% del total de visitas del sitio, no será mejor centrase en ese 90%??.
el Pagerank son los enlaces entrantes de una web y no tiene nada que ver en el posicionamiento, y claro si creas buen contenido serás enlazado y el pr llegará solo, pero el pr sin enlaces no sube eso seguro, ojo que hay también un Pr interno que se actualiza siempre,
Teneis un gran desconocimiento de como funciona google, por eso estoy seguro de que no teneis grandes cantidades de visitas.
Lo único cierto es que el SEO es realmente pensar en el usuario, después el usuario y por último en el usuario, todo viene solo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?