K Koaz Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Dic 2013 #1 Tengo un bug que likea estados pero tambien lo pongo en una fan page y le llegan likes , eso ayuda a levantarle la actividad a la pagina ?
Tengo un bug que likea estados pero tambien lo pongo en una fan page y le llegan likes , eso ayuda a levantarle la actividad a la pagina ?
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Dic 2013 #2 Koaz dijo: Tengo un bug que likea estados pero tambien lo pongo en una fan page y le llegan likes , eso ayuda a levantarle la actividad a la pagina ? Hacer clic para expandir... Hola...bienvenido al foro... es simple presentarse... la actividad en FB sube cuando usuarios comparten y demas las cosas...y sube mas cuando usuarios no fans comparten y le dan like a los post...
Koaz dijo: Tengo un bug que likea estados pero tambien lo pongo en una fan page y le llegan likes , eso ayuda a levantarle la actividad a la pagina ? Hacer clic para expandir... Hola...bienvenido al foro... es simple presentarse... la actividad en FB sube cuando usuarios comparten y demas las cosas...y sube mas cuando usuarios no fans comparten y le dan like a los post...
scheval Zeta Verificación en dos pasos activada 26 Dic 2013 #3 Lo que puedes hacer es realizar el método de prueba y error.
rounder 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Dic 2013 #4 No alcanzo a entender tu pregunta, pero un autolike para paginas no siirve para levantar la actividad de una pagina, al contrario la estropea
No alcanzo a entender tu pregunta, pero un autolike para paginas no siirve para levantar la actividad de una pagina, al contrario la estropea
M menskull07 Delta Social Media 27 Dic 2013 #5 [MENTION=76391]Koaz[/MENTION] ¿Cual es el bug amigo? Gracias.
juniordh6 Gamma Verificación en dos pasos activada 27 Dic 2013 #6 Koaz dijo: Tengo un bug que likea estados pero tambien lo pongo en una fan page y le llegan likes , eso ayuda a levantarle la actividad a la pagina ? Hacer clic para expandir... Seria importante saber de que tipo de bug, o quizas es otra cosa. :encouragement:
Koaz dijo: Tengo un bug que likea estados pero tambien lo pongo en una fan page y le llegan likes , eso ayuda a levantarle la actividad a la pagina ? Hacer clic para expandir... Seria importante saber de que tipo de bug, o quizas es otra cosa. :encouragement:
GiansitoViP Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada 27 Dic 2013 #7 ¿Autolike? Creo que no.
SneyderCante Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 27 Dic 2013 #8 Como dice rounder no creo que suba la actividad, más bien tener cuidado con eso que usas, todos sabemos como es Facebook.
Como dice rounder no creo que suba la actividad, más bien tener cuidado con eso que usas, todos sabemos como es Facebook.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Dic 2013 #9 creo que habla de un bot no? no no sirve para nada desde mi punto de vista...
YaTaMaS Gamma SEO Verificación en dos pasos activada 28 Dic 2013 #10 Hablará de la web esa del teléfono Nokia que ahora no recuerdo que ponías el token de Facebook y la URL y te subía los likes a un estado xD Y no, eso no es un bug xDD
Hablará de la web esa del teléfono Nokia que ahora no recuerdo que ponías el token de Facebook y la URL y te subía los likes a un estado xD Y no, eso no es un bug xDD