El buscador del foro redirecciona los perfiles al index.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nose si ya se ha publicado este tema, ni si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , esta enterado de este asunto o algun moderador....

Llevo unos dias que me da por buscar algun usuario atraves del buscador cuando accedo a su perfil desde los resultados me redirecciona al index de forobeta.

¿Alguien mas le pasa? a que se debe?

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Nose si ya se ha publicado este tema, ni si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , esta enterado de este asunto o algun moderador....

Llevo unos dias que me da por buscar algun usuario atraves del buscador cuando accedo a su perfil desde los resultados me redirecciona al index de forobeta.

¿Alguien mas le pasa? a que se debe?

si es normal hace mucho que se cambio la forma de mostrar los usuarios... es google el culpable que aun muestra datos viejos...
sin-t-tulo-442407d.png

el color de las flechas te indica cual es el perfil que funciona

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si es normal hace mucho que se cambio la forma de mostrar los usuarios... es google el culpable que aun muestra datos viejos...
sin-t-tulo-442407d.png

Uff.. pues esta jodida la cosa, yo es que busco atraves del nick y de nomal el primer resultado es el mas viejo al cual accedo i me redireccion al index, aveces ni sale en primeros resultados el perfil que funciona, aver si podeis hacer algo con eso :p

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
sin-t-tulo-442407d.png

a mi me ha pasado lo mismo con el buscado que hay en el foro

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Esos perfiles que aparecen en google son viejos, cierro tema ya que ni fue puesto donde debía y será cosa que google actualice.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.