El buscador del foro redirecciona los perfiles al index.

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Nose si ya se ha publicado este tema, ni si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , esta enterado de este asunto o algun moderador....

Llevo unos dias que me da por buscar algun usuario atraves del buscador cuando accedo a su perfil desde los resultados me redirecciona al index de forobeta.

¿Alguien mas le pasa? a que se debe?

Última edición:
Nose si ya se ha publicado este tema, ni si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , esta enterado de este asunto o algun moderador....

Llevo unos dias que me da por buscar algun usuario atraves del buscador cuando accedo a su perfil desde los resultados me redirecciona al index de forobeta.

¿Alguien mas le pasa? a que se debe?

si es normal hace mucho que se cambio la forma de mostrar los usuarios... es google el culpable que aun muestra datos viejos...
sin-t-tulo-442407d.png

el color de las flechas te indica cual es el perfil que funciona

si es normal hace mucho que se cambio la forma de mostrar los usuarios... es google el culpable que aun muestra datos viejos...
sin-t-tulo-442407d.png

Uff.. pues esta jodida la cosa, yo es que busco atraves del nick y de nomal el primer resultado es el mas viejo al cual accedo i me redireccion al index, aveces ni sale en primeros resultados el perfil que funciona, aver si podeis hacer algo con eso 😛

sin-t-tulo-442407d.png

a mi me ha pasado lo mismo con el buscado que hay en el foro

Esos perfiles que aparecen en google son viejos, cierro tema ya que ni fue puesto donde debía y será cosa que google actualice.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.