El canal de mis hijos le meten muchas ganas! créanme se van a reír

• Autor Autor javierbog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja realmente si tenemos planeado volverlo asi poco a poco pero por el momento mi esposa y yo hacemos edición y producción que obvio no es la mejor pero vamos mejorando dia a dia

jajajaja pero lo hacen bien sigan asi

jajaja precisamente es de los videos que mas me ha gustado ojala suban pronto la parodia jijijiji

entre hoy y mañana la subiré y acá la compartiré 🙂

se ve bantante bien el canal, me he visto el video del dia del amor y a la amistad, a pesar de que no es mi contenido favorito se ve que le echan muchas ganas, les deseo mucha suerte con el canal y animo :encouragement:

se ve bantante bien el canal, me he visto el video del dia del amor y a la amistad, a pesar de que no es mi contenido favorito se ve que le echan muchas ganas, les deseo mucha suerte con el canal y animo :encouragement:

gracias estos mensajes nos levantan mucho el animo si te suscribes solo puedo decirte bienvenido a la familia y un abrazo chicuelo!

yo si tuviese hijos los alejaría del internet lo mas que pueda habiendo tanto enfermo ahí afuera pero bueno, suerte :encouragement:

yo si tuviese hijos los alejaría del internet lo mas que pueda habiendo tanto enfermo ahí afuera pero bueno, suerte :encouragement:

buen punto pero alejarlos hoy día no funciona de nada uno debe tener el grado de confianza pasa explicarles las cosas como son , eso por un lado , por el otro ellos no tocan ninguna red social sin que yo este presente o mi esposa mía, de hecho ellos les encanta es grabar pero el facebook del canal y el canal lo manejamos mi esposa y yo 🙂 pero gracias por tu comentario no esta de mas 🙂

lo que dices es verdad debes cuidarlos bastante pero tambien apoyarlos si les gusta lo que hacen

lo que dices es verdad debes cuidarlos bastante pero tambien apoyarlos si les gusta lo que hacen

si creeme que lo tengo en cuenta es muy buen consejo

De hecho hay que ser abiertos con el internet ya que es inevitable que los niños se sientan atraídos... eso sí, se debe hacer con responsabilidad, con respecto al canal pues me gustó más el de los bloopers y si realmente logran crecer no creo que se afrenten en el futuro como dijeron por ahí (no todo comienzo es fácil), bueno si realmente les gusta háganlo, pero sólo en realidad quieren.

De hecho hay que ser abiertos con el internet ya que es inevitable que los niños se sientan atraídos... eso sí, se debe hacer con responsabilidad, con respecto al canal pues me gustó más el de los bloopers y si realmente logran crecer no creo que se afrenten en el futuro como dijeron por ahí (no todo comienzo es fácil), bueno si realmente les gusta háganlo, pero sólo en realidad quieren.

muchas gracias pro tu mensaje si esto que hacemos lo hacemos pro amor y es un proyecto familiar el cual todos estan invitados

Si realmente hoy por hoy ya prohibir algo no sirve solo sirve estar pendientes

Si realmente hoy por hoy ya prohibir algo no sirve solo sirve estar pendientes

yulipa ya subimos el video de la parodia espero te guste mucho le metieron muchas ganas 🙂

yulipa ya subimos el video de la parodia espero te guste mucho le metieron muchas ganas 🙂

ya vi el video jijijiji me causo mucha risa "pañales para arriba si" y cuando toda la gente lo huele la cara de la bebe es hermosa :love_heart::love_heart:

ya vi el video jijijiji me causo mucha risa "pañales para arriba si" y cuando toda la gente lo huele la cara de la bebe es hermosa :love_heart::love_heart:

hahaha gracias por todo el apoyo 🙂

gran canal.

me gusta más cuando los niños actúan como niños y no como adultos.

gran canal.

jejeje gracias y bienvenido a la familia chicuelo realmente todo lo que ellos hacen les encanta y se lo gozan

gran canal.

si realmente tienes la razón en varios vídeos se les ve lo alegres jijiji

si yo no hago ningún vídeo que ellos no gusten o que puedan estar felices no seria lo ideal mejor que ellos hagan porque aman eso 🙂

Atrás