El canal de mis hijos le meten muchas ganas! créanme se van a reír

yulipa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2017
Mensajes
136
jajajaja realmente si tenemos planeado volverlo asi poco a poco pero por el momento mi esposa y yo hacemos edición y producción que obvio no es la mejor pero vamos mejorando dia a dia

jajajaja pero lo hacen bien sigan asi
 

yulipa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2017
Mensajes
136

quesocaliente

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
174
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se ve bantante bien el canal, me he visto el video del dia del amor y a la amistad, a pesar de que no es mi contenido favorito se ve que le echan muchas ganas, les deseo mucha suerte con el canal y animo :encouragement:
 

javierbog

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
278
se ve bantante bien el canal, me he visto el video del dia del amor y a la amistad, a pesar de que no es mi contenido favorito se ve que le echan muchas ganas, les deseo mucha suerte con el canal y animo :encouragement:

gracias estos mensajes nos levantan mucho el animo si te suscribes solo puedo decirte bienvenido a la familia y un abrazo chicuelo!
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
yo si tuviese hijos los alejaría del internet lo mas que pueda habiendo tanto enfermo ahí afuera pero bueno, suerte :encouragement:
 

javierbog

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
278
yo si tuviese hijos los alejaría del internet lo mas que pueda habiendo tanto enfermo ahí afuera pero bueno, suerte :encouragement:

buen punto pero alejarlos hoy día no funciona de nada uno debe tener el grado de confianza pasa explicarles las cosas como son , eso por un lado , por el otro ellos no tocan ninguna red social sin que yo este presente o mi esposa mía, de hecho ellos les encanta es grabar pero el facebook del canal y el canal lo manejamos mi esposa y yo :) pero gracias por tu comentario no esta de mas :)
 

yulipa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2017
Mensajes
136
yo si tuviese hijos los alejaría del internet lo mas que pueda habiendo tanto enfermo ahí afuera pero bueno, suerte :encouragement:

lo que dices es verdad debes cuidarlos bastante pero tambien apoyarlos si les gusta lo que hacen
 

CarlonX

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
84
De hecho hay que ser abiertos con el internet ya que es inevitable que los niños se sientan atraídos... eso sí, se debe hacer con responsabilidad, con respecto al canal pues me gustó más el de los bloopers y si realmente logran crecer no creo que se afrenten en el futuro como dijeron por ahí (no todo comienzo es fácil), bueno si realmente les gusta háganlo, pero sólo en realidad quieren.
 

javierbog

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
278
De hecho hay que ser abiertos con el internet ya que es inevitable que los niños se sientan atraídos... eso sí, se debe hacer con responsabilidad, con respecto al canal pues me gustó más el de los bloopers y si realmente logran crecer no creo que se afrenten en el futuro como dijeron por ahí (no todo comienzo es fácil), bueno si realmente les gusta háganlo, pero sólo en realidad quieren.

muchas gracias pro tu mensaje si esto que hacemos lo hacemos pro amor y es un proyecto familiar el cual todos estan invitados
 

yulipa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2017
Mensajes
136
De hecho hay que ser abiertos con el internet ya que es inevitable que los niños se sientan atraídos... eso sí, se debe hacer con responsabilidad, con respecto al canal pues me gustó más el de los bloopers y si realmente logran crecer no creo que se afrenten en el futuro como dijeron por ahí (no todo comienzo es fácil), bueno si realmente les gusta háganlo, pero sólo en realidad quieren.

Si realmente hoy por hoy ya prohibir algo no sirve solo sirve estar pendientes
 

yulipa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2017
Mensajes
136
yulipa ya subimos el video de la parodia espero te guste mucho le metieron muchas ganas :)

ya vi el video jijijiji me causo mucha risa "pañales para arriba si" y cuando toda la gente lo huele la cara de la bebe es hermosa :love_heart::love_heart:
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
gran canal.

me gusta más cuando los niños actúan como niños y no como adultos.
 

yulipa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2017
Mensajes
136
gran canal.

me gusta más cuando los niños actúan como niños y no como adultos.

si realmente tienes la razón en varios vídeos se les ve lo alegres jijiji
 

javierbog

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
278
si yo no hago ningún vídeo que ellos no gusten o que puedan estar felices no seria lo ideal mejor que ellos hagan porque aman eso :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba