El canal de mis hijos le meten muchas ganas! créanme se van a reír

• Autor Autor javierbog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lindos, mucha suerte con su proyecto... mientras los niños sean los que deciden cuando se hacen videos o no y no usted todo bien, ya que ellos son los protagonistas aca y tienen que estar feliz con lo que hacen

Que lindos, mucha suerte con su proyecto... mientras los niños sean los que deciden cuando se hacen videos o no y no usted todo bien, ya que ellos son los protagonistas aca y tienen que estar feliz con lo que hacen

si asi es ellos lo hacen cuando gustan de hecho se graban cada nada aveces no tengo es tiempo de editarlos y ellos son los que me insisten jajaja

gracias igual si te suscribes bienvenido a esta familia 🙂

jijiji ojala estos proyectos asi con cariño los apoyaran mas personas menos mal en este foro si lo hacen poco a poco :love_heart::love_heart::love_heart:

Muchos éxitos, el secreto de YouTube es la constancia. ¡Me suscribo!

jejejeje qué graciosos

Motivalos a crear a idear contenido cada vez mas es parte del proceso, formarlos bien y enseñarles a hacer lo mejor, mucha suerte tienes unos muy lindos hijos! cuidalos

Motivalos a crear a idear contenido cada vez mas es parte del proceso, formarlos bien y enseñarles a hacer lo mejor, mucha suerte tienes unos muy lindos hijos! cuidalos

OYE QUE LINDO MENSAJE MUCHAS GRACIAS MI FAMILIA Y YO TE ENVIAMOS UN ABRAZO! y si te suscribes pues bienvenido a esta familia 🙂

Eso se hace cuando ellos tengan poder de decisión, al rato se van a arrepentir de haber hecho eso y a quien culparan?

Eso se hace cuando ellos tengan poder de decisión, al rato se van a arrepentir de haber hecho eso y a quien culparan?

mmmm desde pequeño creo que uno forma su identidad y su forma de pensar o así mismo me paso a mi y 7 y 9 años ellos ya son consientes de lo que hacen si ya crecen y no lo quieren seguir haciendo igual los apoyare cosa que no creo porque ellos tienen un deseo de seguir haciéndolo y estudiar cosas para mejorar, igual siempre lo digo gracias pro tu punto de vista 🙂

mmmm desde pequeño creo que uno forma su identidad y su forma de pensar o así mismo me paso a mi y 7 y 9 años ellos ya son consientes de lo que hacen si ya crecen y no lo quieren seguir haciendo igual los apoyare cosa que no creo porque ellos tienen un deseo de seguir haciéndolo y estudiar cosas para mejorar, igual siempre lo digo gracias pro tu punto de vista 🙂

La identidad no se forma hasta después de la adolescencia, más sin embargo si de ellos nace hacer estas cosas y les gusta uno como padre esta para apoyarlos en todo, una disculpa, mis respetos para ti como padre, saludos

OYE QUE LINDO MENSAJE MUCHAS GRACIAS MI FAMILIA Y YO TE ENVIAMOS UN ABRAZO! y si te suscribes pues bienvenido a esta familia 🙂

Igualmente! de nada, ahi tienes una suscripción 😛8:

jijiji yo tambien apoyo este canal para estar empezando son geniales los videos 🙂

gracias pro el apoyo ya casi llegamos a 10mil vistas y a 400 subs 🙂

Atrás