El certificado de seguridad del sitio ha caducado. ¿Qué es eso?

Allan Cano Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Hola, buen día :rolleyes:

Ayer que intente acceder a Object moved Me apareció este mensaje, ¿qué hago? ya puse una hora distinta, también una fecha distinta, ¿qué me aconsejan para solucionarlo ? ¿me podrían estar hackeando ?

8fFXLxL.png

Voldemorth

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
No se si es el caso, pero una vez me paso eso con todas las web con https, el punto es que como tenia la hora de mi pc mal los certificados no andaban.

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Usas Windows?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 12:08 ----------

Si es así ve al reloj y actualizado con la web oficial de Microsoft

LucasMz

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
Una opción (descartada) es la de [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION], pero lo más probable es que realmente se les haya vencido el certificado y deban renovarlo, a veces pasa :p7:

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Usas Windows?

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 12:08 ----------

Si es así ve al reloj y actualizado con la web oficial de Microsoft

Sí, tengo windows siete.
Voy al reloj y lo configuro para que sea igual al de la web oficial de Microsoft, y cuál es la web oficial y en que parte de la web se mira la hora, pues busque la web, pero me aparece la de España, yo soy de México, la web principal es la de USA, verdad? sabes el link de ella?

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 12:25 ----------

Una opción (descartada) es la de [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION], pero lo más probable es que realmente se les haya vencido el certificado y deban renovarlo, a veces pasa :p7:

Pues ojala sean ellos y no mi computadora, :welcoming: Aunque ellos actualizan, y ese error me sale desde ayer, ya deberían haber resuelto un problema así, por eso pienso que es más probable que sea mi computadora. :confused:

LucasMz

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
Pues ojala sean ellos y no mi computadora, :welcoming: Aunque ellos actualizan, y ese error me sale desde ayer, ya deberían haber resuelto un problema así, por eso pienso que es más probable que sea mi computadora. :confused:

Probablemente ellos aún no lo han notado, a veces pasa que al tener el dominio en los sitios de confianza ese error no aparece, sin embargo te recomiendo entrar a otro sitio con https (Google por ejemplo) y revisar que no te de el mismo error, pero es casi seguro que es problema de ellos que se les ha pasado renovar el certificado y ellos aún no lo han visto.

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Probablemente ellos aún no lo han notado, a veces pasa que al tener el dominio en los sitios de confianza ese error no aparece, sin embargo te recomiendo entrar a otro sitio con https (Google por ejemplo) y revisar que no te de el mismo error, pero es casi seguro que es problema de ellos que se les ha pasado renovar el certificado y ellos aún no lo han visto.

Ojala y sea así :welcoming:
Y Pues sí, solo en linkbucks me da ese error, los demás sitios que comienzan con https se miran normal :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Sí, es lo habitual, no son productos baratos precisamente...