El Chapo escapó

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alarma en México, se escapó el peor narco del país y uno de los peores de la historia, sin duda el más peligroso del momento. El Chapo es el hombre al que le apuntan como pionero y gestor principal de la sangrienta guerra desatada entre los carteles de México.

http://actualidad.rt.com/actualidad/179894-mexico-chapo-guzman-escapa-carcel

Hay muchas teorías que estuve leyendo en los comentarios de RT, no solo del cómo sino de un porqué, que no se limita al porqué que muchos se imaginan. Hay versiones de lo más raras, unos dicen que el capo fue apoyado por el propio presidente y gobierno en general porque el Chapo les reporta muchos beneficios económicos, otros hablan de una conspiración que involucra a los servicios de inteligencia de Estados Unidos para cumplir la agenda de una "posible" invasión a México :s, y hay quienes dicen (la más creíble) que los estamentos de seguridad del país están muy corruptos y absorbidos por el narco. Finalmente se mencionó la incompetencia del sistema de seguridad mexicano como la causa, porque hay quienes piensan que se debió a que el capo pudo intimidar a los custodios.

El comentario más común es el que casi todo el mundo sabía que eso pasaría (típico, ya después de terminado el juego).

Hay que mencionar que el Chapo es el primero que se escapa de esa cárcel en mucho tiempo.

Compró medio penal seguramente así como se escapó de Puente Grande con la ayuda de "El Licenciado", en ese entonces director de ese Penal de máxima seguridad.

El Chapo no es tan odiado en México , ha hecho en Sinaloa muchas cosas . No se meten tanto con el pueblo, a diferencia de otras organizaciones que si lo hacen con las personas (secuestros, robos, extorsiones), de hecho, por eso los migrantes que pasan por México prefieren la ruta de Tijuana aunque tengan que viajar el triple de camino. Hay reportajes sobre eso de canales muy importantes.

En 2014 cuando lo capturan todos rumoraban que se trataba de un cuento para llamar la atención y que nunca había sido capturado...
Se escapó por tunel, es obvia la colaboración de personal del penal.

Última edición:
para que estados Unidos va querer invadir Mexico ? , Hay petroleo en Mexico ? porque ellos invaden por eso nada mas que yo sepa

El peor narco??? a caso hay un "el mejor narco"?

Bendito mejico.

Compró medio penal seguramente así como se escapó de Puente Grande con la ayuda de "El Licenciado", en ese entonces director de ese Penal de máxima seguridad.

El Chapo no es tan odiado en México , ha hecho en Sinaloa muchas cosas . No se meten con inocentes, a diferencia de otras organizaciones que si lo hacen con las personas (secuestros, robos, extorsiones), de hecho, por eso los migrantes que pasan por México prefieren la ruta de Tijuana aunque tengan que viajar el triple de camino. Hay reportajes sobre eso de canales muy importantes.

En 2014 cuando lo capturan todos rumoraban que se trataba de un cuento para llamar la atención y que nunca había sido capturado...
Se escapó por tunel, es obvia la colaboración de personal del penal.

No se mete con gente inocente !!!!!!!

De donde sacaste eso ve todo el despapaye k provoco en 5 años en cd juarez con su grupo de sicarios lllamados nueva generacion mas de 20 muertes diarias hay no mas

De donde sacaste eso ve todo el despapaye k provoco en 5 años en cd juarez con su grupo de sicarios lllamados nueva generacion mas de 20 muertes diarias hay no mas
Su gente no se mete con inocentes, aquí en mi ciudad, era donde estaba su gente, la "gente nueva", mi mamá sin saber que tipo de personas eran, se hizo amiga de algunos de ellos, porque llegaron a vivir a dos casas abajo de donde vivíamos, y pues con el timpovse tuvo que dar cuenta qué eran, ellos mismos dijeron, que con gente inocente no se metían.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Dios este hombre sin duda alguna muestra y demuestra con repeticion que tiene mas poder que un pais entero.

Bueno, creo que me expresé de manera incorrecta. Yo me refería a que hay organizaciones que provocan situaciones como la que comentas, pero además viven del pueblo. Ya sea extorsionando, secuestrando o robando gente. El caso muy famoso de Michoacan por ejemplo. Dónde el mismo pueblo formó autodefensas para hacerles frente hasta que el gobierno mandó seguridad especialmente para eso.

Su gente no se mete con inocentes, aquí en mi ciudad, era donde estaba su gente, la "gente nueva", mi mamá sin saber que tipo de personas eran, se hizo amiga de algunos de ellos, porque llegaron a vivir a dos casas abajo de donde vivíamos, y pues con el timpovse tuvo que dar cuenta qué eran, ellos mismos dijeron, que con gente inocente no se metían.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Anda aca agarraban parejo si eras amigo d uno k andaba movido y estabas en la patry y tu sin saberlo dicen k llegaban y atodos jalaban parejos, pir uno mataban a todos

Que ridículo mediocre país basura

JAJA si, da pena nuestro país 😕
Pero bueno, hay que empezar por uno mismo, ya si los demás quieren ser igual que los sean. :fatigue:

ha ese hombre de seguro le haran su pelicula,la verdad ya sea por lo bueno o malo ya se merece su pelicula jaja

Pensar que el verdadero capo está arriba en el gobierno. Pero esos son los intocables hasta que haya un corte de hilo por la parte más sensible. Si no es ahora pronto se dará a conocer.

😵 hay que ver, justo como en una pelicula...

Grande el chapo, espero acepte ser el padrino de mi boda.

CJuv7etUAAA8E-8.jpg

Excavó 1.5 km y nadie se dió cuenta antes?

Cortina de humo por el movimiento magisterial nacional en México

Pero cómo es posible, que asco de gobierno :fatigue:

Atrás