El Chapo escapó

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En una ocasion mi papa me comento algo muy importante,resulta que el jefe de mi papa es una personas agradable,persona que aunque no te conozca te hace bromas blancas que caen bien.

Y el jefe de mi papa que es dueño de una empresa de sumistros de carros,se puso a platicar con una persona como si nada, y aquella persona igual se puso a platicar con el,incluso hicieron bromas y platicaron una media hora de politica y cosas de la vida,el jefe de mi papa se despidio de el y se fue en su camioneta.

Una ves que se fue el lo fue siguiendo una camioneta tras de el.

Se bajo un señor y le dijo al jefe de mi papa,felicidades señor le cayo bien usted a mi jefe, y me encargo que con usted no nos metieramos ,incluso que lo cuidaramos.

Y el jefe de mi papa le dijo a ese señor, pero como se llama tu jefe con la personas que estaba yo platicando, pues no sabe quien es es "joaquin loera el chapo".

Quien se hiba a imaginar el jefe de mi papa platicando con el mismisimo chapo.

Esto que les cuento paso hace mas de 2 años.

El chapo era bien sabido que andaba en todo el pais.

A lo que voy es que ciertamente es nargotraficante pero en videos filtrados en otras paginas similares de youtube el manda a decir que con la sociedad civil no se mete, y quienes hacen toda esa violencia son seudo narcotraficantes incluso grupos creados con personal del propio ejercito mexicano, y quien lo hace parecer un moustro es el propio gobierno y el ejercito.

Ademas es bien sabido que parte del dinero de narcotrafico,una parte va confinado para el ejercito ,incluso los propios narcos lo dicen en un documental de national geographic

Última edición:
Para el dinero no hay límites, con esos recursos hasta presidente de México sería jajaja. Ahora lo que debemos ver es si el Donald Trump dice algo al respecto :welcoming:

Con respecto a los comentarios en RT, mucho subnormal escribe allí. Esta fuga deja muy mal paradas a las autoridades mexicanas, máxime después de aquellas declaraciones que apuntaban que era imposible que el Chapo volviera a fugarse y toma en toda la cara :welcoming:

De todas maneras aunque Chapo fue capturado la estructura seguía operando igual, todo esto es simple simbolismo así que afuera o adentro el cartel seguirá, mientras exista demanda existirá oferta

EDIT:

Lo dicho ya mister Trump se pronunció:

"Mexico's biggest drug lord escapes from jail. Unbelievable corruption and USA is paying the price. I told you so!"

Última edición:
Jaja desde que vi la noticia, pensé: haber ahora con que sale Donald Trump

para que estados Unidos va querer invadir Mexico ? , Hay petroleo en Mexico ? porque ellos invaden por eso nada mas que yo sepa

No te extrañes, en muchos países de América Latina no hay petroleo, como por ejemplo los países bananeros, y se han inmiscuido en sus asuntos internos. Panamá fue invadido en 1989 y acá no había petroleo.

México, si no me equivoco, tiene petroleo, además de una posición que la hace una de las naciones más importantes para muchas políticas gringas, entre ellas las políticas de seguridad.

Pero, eso de la invasión para mi que son puro invento de los más apegados a la izquierda que aveces cegados por aquel alucinógeno del fanatismo político ven conspiraciones y planes ocultos donde no hay nada.

- - - Actualizado - - -

Su gente no se mete con inocentes, aquí en mi ciudad, era donde estaba su gente, la "gente nueva", mi mamá sin saber que tipo de personas eran, se hizo amiga de algunos de ellos, porque llegaron a vivir a dos casas abajo de donde vivíamos, y pues con el timpovse tuvo que dar cuenta qué eran, ellos mismos dijeron, que con gente inocente no se metían.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Es cierto, muchos narcos, no solo en México, solo se limitan a sus negocios y es entorno a ellos que desatan la violencia, pero algunos, como pasó en Colombia con Escobar, hacen el salto al terrorismo para neutralizar así a los gobiernos. Por eso muchas veces el pandillerismo es peor para la población civil que los carteles, porque esas pandillas si se meten y matan a quién sea hasta porque lo miraron mal, o por unos 5 dólares.

CJuv7etUAAA8E-8.jpg

ja ja ja, es de madrugada y creo que desperté a los vecinos con la carcajada que me provocó ver esto.

kj

Que tunel ni q nada. El chapo salio por la puerta principal. Jaja Despues hablan de vzla q hay mucha corrupcion!
Enviado desde Tapatalk2

JAJA si, da pena nuestro país 😕
Pero bueno, hay que empezar por uno mismo, ya si los demás quieren ser igual que los sean. :fatigue:

Tampoco no ma,,,,,, ahi que hacer que los demas cambien, todos somos seres politicos,,,, no hay que ser conformista

ya me canse de los peñabots todo el dia diciendo el cambio esta en uno mismo,,, esas son jaladas

ahi que decir ok,,, hagamos que todo cambie,,, participemos en el activismo politico,,, todos juntos hagamos a los corruptos caer, es el pais de los mexicanos no de unos cuantos, por dignidad humana.

BD_fgclCcAAhiWN.webp

Lo que nos separa de los simios es que los humanos tenemos no solo la capacidad de cambiar uno mismo si no hacer cambiar nuestro entorno que no rodea.

Tampoco no ma,,,,,, ahi que hacer que los demas cambien, todos somos seres politicos,,,, no hay que ser conformista

ya me canse de los peñabots todo el dia diciendo el cambio esta en uno mismo,,, esas son jaladas

ahi que decir ok,,, hagamos que todo cambie,,, participemos en el activismo politico,,, todos juntos hagamos a los corruptos caer, es el pais de los mexicanos no de unos cuantos, por dignidad humana.

Ver el archivo adjunto 56021

Lo que nos separa de los simios es que los humanos tenemos no solo la capacidad de cambiar uno mismo si no hacer cambiar nuestro entorno que no rodea.

Jaja no creo, es muy difícil hacer cambiar a la gente, primero hay que cambiar uno y de hay enseñarle nuestro ejemplo a la gente, hay mucha gente que se la pasa criticando al gobierno y diciendo que el tiene la culpa de como esta (me caga este tipo de gente)😕, NO el gobierno nunca va a hacer nada por uno, tiene que hacerlo uno mismo, y para eso hay que empezar a pensar por uno mismo y salirse del sistema controlador que hay en la actualidad, quien realmente quiere progresar, progresa solo, sin ayuda de nadie, ya que nadie te la va a dar, ya después puedes ser ejemplo para los demás, pero después de tu cambio.

Jaja no creo, es muy difícil hacer cambiar a la gente, primero hay que cambiar uno y de hay enseñarle nuestro ejemplo a la gente, hay mucha gente que se la pasa criticando al gobierno y diciendo que el tiene la culpa de como esta (me caga este tipo de gente)😕, NO el gobierno nunca va a hacer nada por uno, tiene que hacerlo uno mismo, y para eso hay que empezar a pensar por uno mismo y salirse del sistema controlador que hay en la actualidad, quien realmente quiere progresar, progresa solo, sin ayuda de nadie, ya que nadie te la va a dar, ya después puedes ser ejemplo para los demás, pero después de tu cambio.

Hay que dejar que roben,,, maten,,,, todo se llene de corrupción,,,,,, pero no hay que criticar el cambio esta en uno mismo,,,,el gobierno no tiene la obligación de ver por la gente =)

estoy siendo sarcastico

Analiza bien lo que dices,,, ya perdiste hasta el concepto de justicia,,,, ya te acostumbraste a que todo es normal

Debes aprender que el solo hecho de vivir en un pais te afecta todo lo que te rodea,,,,

11210498_642673369209657_4675545839378432188_n.webp

Última edición:
Si lo hubieran extraditado seguro jamas se escapa.
por eso era que en colombia pablo escobar le temia a las carceles gringas
e hizo que el gobierno cambiara las leyes de extradicion a cambio de entregarse
lo hizo, pero se aburrio en la carcel que el mismo construyo
se escapo y le dieron de baja, ya tenias muchos enemigos, policias
ejercito,los pepes (carteles que vieron su traicion) y ya le valio madres
y lo bajaron con ayuda de inteligencia gringa.

No se si el chapo tendrá la fuerza de hacer cambiar las leyes en México (seguro que si)
pues esta demostrando que su dinero compra hasta su libertad y la conciencia de los guardias de cualquier cárcel donde lo encierren en Mexico

Si lo hubieran extraditado seguro jamas se escapa.
por eso era que en colombia pablo escobar le temia a las carceles gringas
e hizo que el gobierno cambiara las leyes de extradicion a cambio de entregarse
lo hizo, pero se aburrio en la carcel que el mismo construyo
se escapo y le dieron de baja, ya tenias muchos enemigos, policias
ejercito,los pepes (carteles que vieron su traicion) y ya le valio madres
y lo bajaron con ayuda de inteligencia gringa.

No se si el chapo tendrá la fuerza de hacer cambiar las leyes en México (seguro que si)
pues esta demostrando que su dinero compra hasta su libertad y la conciencia de los guardias de cualquier cárcel donde lo encierren en Mexico

Pues algo de eso debe haber pues los gringos lo solicitaron para enterrarlo en una de sus cárceles pero las autoridades mexicanas, so pretexto que era un asunto de "soberanía" se negaron a soltarlo

Última edición:
el escape del chapo viendo unos vídeos acerca del tema por un lado el poder y el dinero que para el seria como nada para poder mandar a realizar un trabajo de ese tipo me parece impresionante, como de película..!! por otro lado de que había una cámara donde el estaba, es obvio que eso estaba mas que arreglado para que se fuera sin que el de la cámara informara lo que sucedía..!!

México, país de corrupción, paraíso de los narcos. Made in capitalism.
Y no se dude que los gringos pueden hundir en sus cárceles al chapo, pero eso no los exime de ser sus cómplices del narcotráfico, de ser cómplices de todo el crimen mundial, del terrorismo mundial fascista o con tendencias anticumunistas y de todos los males políticos y económicos del mundo. Recuerden lo de Al Qaeda en Afganistán, los gringos financiaron a Al Qaeda para pudieran expulsar a los soviéticos de Afganistán, después de que ya no les fueron útiles los tildaron de terroristas y se embarcaron al total aniquilamiento de esa organización.

Ya lo dijo el camarada Raul del Partido Comunista del Perú Militarizado: los principales narcotraficantes son las oligarquías. (8:12)

[YOUTUBE]qezdjTwHn3I[/YOUTUBE]

Última edición:
Miguel Rodríguez Orejuela es el personaje que actúa en la serie: (En la Boca del lobo) , ese es el chapo ? , tengo esa duda , vi la serie por NetFlix y me encanto.

de risa 🙂 si excavaron un túnel que awita

Miguel Rodríguez Orejuela es el personaje que actúa en la serie: (En la Boca del lobo) , ese es el chapo ? , tengo esa duda , vi la serie por NetFlix y me encanto.

Así se llama uno de los líderes del cártel de Cali, yo lo vi en Pablo Escobar el patrón del mal. El Chapo es el líder del cártel de Sinaloa.

mas bien se tiene que estar tanquilo por que el chapo no mata inocentes, mata a violadores, extorsionares y narcos.
Mas miedo hay que tenerle al gobierno que va a seguir matando a todo el pueblo de puro gusto

Atrás