El check azul de redes sociales en Latinoamérica

• Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petalo20

Petalo20

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, no se desde que dia fue, pero tenia que renovar mi suscripcion y mirando mi otra cuenta de twitter ip peru, me di cuenta que ya esta para mi pais..
Cuando creen que llegue a latam el check a instagram y facebook ?
Cuando lleguen, sera el fin de el interes de ser una persona con la verificacion azul?

Por cierto si alguien da el servicio de la verficacion de instagram y facebook de paga, que me escriba, pero que los precios no sean locos jaja
como ven tardo solo unos meses en llegar a latinoamerica, de seguro tardara igual o estara lista a finales de este año y no pagaria una locura por tener el check unos meses antes, mejor espero un poco mas y listo.
Screenshot_746.png

Última edición:
Hola betas, no se desde que dia fue, pero tenia que renovar mi suscripcion y mirando mi otra cuenta de twitter ip peru, me di cuenta que ya esta para mi pais y cuesta menos que pagando en usa. 11 usd usa 8 usd peru.

Ver el archivo adjunto 1019965
La situación es que si pagas desde la app te cobra el fee de 30% que le cobran las tiendas a ellos (play store y ios), y si lo haces desde la web,no te cobran ese extra. No será eso lo que está pasando, sin importar el pais de la cuenta en cuestión?

La situación es que si pagas desde la app te cobra el fee de 30% que le cobran las tiendas a ellos (play store y ios), y si lo haces desde la web,no te cobran ese extra. No será eso lo que está pasando, sin importar el pais de la cuenta en cuestión?
Yo siemple pago desde la web, es mas facil para mi manejar el pago de las tarjetas, ademas que tenia que activar el vpn para que me salga la opcion de pagar el check azul en estados unidos.
en app seria mas idficil eso

Atrás