El chiste del dia, me vende web de 500 visitas dia x 30 000 eur

cupula Seguir

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2011
Hola,

Me alegran hoy el dia, con el chiste , preguntando por diversas web de venta, pregunto por una web de futbol manager y me piden 30 000 euros, web con mucho potencial. jaja

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Suele pasar cuando no se tiene experiencia en ventas ya que ya me paso a mi en mis inicios de redactor, solo que no me avente precios tan altos. :topsy_turvy:

netdesing

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Tiene su lógica... si una persona no quiere vender pone un precio alto o muy alto. También puede ser que no conozca el valor real de su web y piense que es ese jeje. En todo caso, seguirá feliz con su web, aunque sin los 30 mil euros jajaja.

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia de la compra de dicha web por 30.000€, ¡me encantan las webs con potencial!:)

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Igual tiene unas ganancias de 5.000 euros al mes, seguro que no lo has preguntado y estas perdiendo una buena oportunidad. :witless:

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
yo cuando leo la palabra "potencial" dejo de leer y ni remotamente se me ocurre indagar mas sobre si tiene o no algo de valor, ya el mismo vendedor ya me ha dicho todo cuanto tenia que saber : no vale nada y algun dia podria valer algo (pero hoy el dia que me la vende, no vale nada ni el tiempo que le dedique a leerle)

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Dejo constancia de la compra de dicha web por 30.000€, ¡me encantan las webs con potencial!:)

Me cag...:sorrow:

Como siempre, llego tarde al volado.

Tal vez me la puedas vender, por el potencial que tiene, te ofrezco 35,000 leuros.
Así sales ganando 5000 euros de un solo sopeton y yo me quedo con el potencial:drunk:

Desde
14 Jun 2013
yo cuando leo la palabra "potencial" dejo de leer y ni remotamente se me ocurre indagar mas sobre si tiene o no algo de valor, ya el mismo vendedor ya me ha dicho todo cuanto tenia que saber : no vale nada y algun dia podria valer algo (pero hoy el dia que me la vende, no vale nada ni el tiempo que le dedique a leerle)

Totalmente de acuerdo. Una web se vende por lo que es, no por el potencial que pueda (o no) llegar a tener.
Si tiene potencial, que la trabaje y me la ofrezca cuando ya no sea potencial sino ganancias lo que tiene. :encouragement:

Viktor02

Eta
Domainer
Desde
8 Abr 2012
Cómo? No no, yo ofrezco 40.000€! El potencial es el potencial :p7:

Me cag...:sorrow:

Como siempre, llego tarde al volado.

Tal vez me la puedas vender, por el potencial que tiene, te ofrezco 35,000 leuros.
Así sales ganando 5000 euros de un solo sopeton y yo me quedo con el potencial:drunk:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Me retiro de la puja, 40 000 euros son palabras mayores.:sorrow:

Seguro que sos uno de esos jeques petroleros que van por ahí comprando todo.:pirate:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
45.000 Euros ofresco :eek:

Pagaderos en peniques
libras
patacones
y rupias
:cool:

Mmm no se que tan buena estara para pedir eso, todos los sitios con potencial no dependen de anuncios, si no que son referentes comerciales on line, marcas, empresas, trayectoria, clientes, etc etc.

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
No entiendo el chiste, si él valora su web en ese precio... No aceptes y listo.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Jajajajaja pedia poco, no sme podes decir el nombre de la web??

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012

Saludos amigo se que estas animado con tu nueva web pero escuche que tiene potencial en cuanto me la vendes gracias por tu respuesta, y disculpa si no la quieres vender te entendería :witless: pero es que me sobra el dinero y creo que sera una gran inversión!:welcoming: