¿El CMS funciona igual de bien que un blog?

nestux Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2009
Hola compañeros,

Estoy tratando de informarme lo más posible antes de comprar mi licencia vBulletin y la duda que tengo el día de hoy es que si el CMS que incluye la suit funciona igual de bien que un blog en cuestión de posicionamiento e indexación.

¿Me basta con la suit de vBulletin para posicionar mis artículos (escritos en el CMS) o es mejor crear un blog en un dominio y crear el foro en /foro para así "conectar" los contenidos?

Saludos y gracias.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Creo que el CMS de vbulletin no lo vale en cuanto a su precio. Su programación SEO no es la mejor tampoco, para esto creas un blog con wordpress y lo integras en diseño a tu vbulletin.

Si aún asi quieres un CMS mejor usa el vbadvanced.

Como consejo el CMS de vbulletin (la suite), hay mejores posibilidades, no me gusto para nada en cuanto a su versatilidad, diseño, SEO, etc.

nestux

Gamma
Redactor
Desde
9 Jul 2009
Creo que el CMS de vbulletin no lo vale en cuanto a su precio. Su programación SEO no es la mejor tampoco, para esto creas un blog con wordpress y lo integras en diseño a tu vbulletin.

Si aún asi quieres un CMS mejor usa el vbadvanced.

Como consejo el CMS de vbulletin (la suite), hay mejores posibilidades, no me gusto para nada en cuanto a su versatilidad, diseño, SEO, etc.

Entiendo, ¿Y para poder instalar vbadvanced necesito tener la suit vbulletin o puedo descargarlo y usarlo comprando solo el foro?