El confesionario, confiesa tus gustos culposos

• Autor Autor MorrisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MorrisM

MorrisM

Dseda
Vamos a compartir cosas que hacemos que nos dan pena. Comienzo Yo porque tengo algo que decir y me da muchísima pena, jajaja...

Confieso que a mis 34 años estoy viendo Dragon Ball Z completo por vigésima vez. Lo pongo mientras trabajo. :s

Entrar a DLQQ desde el colegio en clase de informatica :devilish:
Me enseñan a abrir word :distant:

Jajaja, yo tengo 22 he igual me detengo a verlo cuando lo pasan por la tv

confieso haber tenido relaciones con mi compañera de clases de la universidad en la casa de mi profesor :welcoming:

tenia que decirlo hahaha

confieso que durante una clase de mi escuela, me puse a ver XXX, y que me e salado clases xDD!

saludos!

Confieso que comencé a ganar dinero en Internet buscando ptc, hasta cree una lista en Excel con más de 100 ptc almacenadas con datos ... y al final no logre sacar ni para el pan del desayuno. (por cierto perdí bastantes horas), pero gracias a eso estoy en Forobeta. 🙂

confieso haber tenido relaciones con mi compañera de clases de la universidad en la casa de mi profesor :welcoming:

tenia que decirlo hahaha

La hija del profe, eres un loquillo xD

- - - Actualizado - - -

Confieso que entre a Forobeta desde "como ganar dinero facil" :sorrow:

Confieso que entré a Forobeta con el objetivo de hacer spam :distant:

La hija del profe, eres un loquillo xD

haha no en realidad el profesor nos daba las llaves de su casa el vivía en otra ciudad :welcoming:, nos daba sus llaves porque yo y ella trabajábamos en su computador en un sistema y pues entre códigos terminamos así xD!

Confieso que empece como uploader y gane un buen de $$$ con un truco que nunca compartí , hasta que todo se fue a la mier.... y ahora ando de blogger, mas trabajo, pero mas futuro :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Confieso que no me había dado cuenta que ya soy Gamma :sorrow:

Confieso que era un nene de taringa que perdia el tiempo navegando ahi, mas o menos en el 2008 y 2009 por culpa de mirar TN sobre el éxito de esta comunidad virtual, y también era usuario de foros troll, jajajaja, y pensar que arranque con esto de los sitios gracias a eso mismo xD, pero me tarde 3 años en entender porque todos usaban adsense en sus sitios, y yo que creía que era ganar monedas en esto de internet por culpa de las ptc.

Curiosamente el día de creación de taringa coincide con la fecha de mi cumpleaños xD

Confieso que ya tenia rato que no era fiel :devilish:

Confieso que soy un hombre de pocas palabras porque tengo poco tiempo.

Si no me gusta algo, digo las cosas de frente y no ando con vueltas.

Confieso que pronto haré un negocio en Forobeta, 50% de tu inversión en 22 horas.

Confieso que necesito urgentemente aprender a no perder el tiempo. :neglected: