El confesionario, confiesa tus gustos culposos

• Autor Autor MorrisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
confieso q me estoy haciendo adicto a este lugar

estar pensando que puedes ser papa a los 18 años 😀 es realmente peligroso 😀 por eso uso doble poncho 😀 ahahah

y peor que puedes dejar la universidad y tus sueños por eso 😀

Confieso que la relación [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] y yo nunca podría funcionar, pues el siempre va con otro horario xD

confieso que hace como 3 años se metio una vaca a la sala de mi casa (Es verdad)

En la mía veo gallinas, cerdos, peces y vacas, pues me encanta hacer buenas comidas :encouragement:
ustedes viven en el campo.. yo quiero esa vida areas verdes , bosques , animales ya me aburri de la ciudad 😀

confieso que dure 4 aÑos con una chica y ya que tronamos me siento mejor que raro no? hahaha 😛8:😛8:😛8:

ustedes viven en el campo.. yo quiero esa vida areas verdes , bosques , animales ya me aburri de la ciudad 😀

Yo ya quiero irme a la ciudad por que en el pueblo donde vivo solo hay internet por banda ancha y tiene limite mensual... Solo tengo 3 GB mensuales para llevar acabo mas de 10 proyectos... No es suficiente xD a los 8 dias se me acabo y tengo que pasarmela poniendo recargas o en cyber en la ciudad....

Confieso que cuando veo estos temas me dan unas ganas de reportarlos.... me aguanto porque se que no me harán caso y me pueden sancionar por reportar sin sentido XD

Confieso que quisiera tener la vida de Charlie Harper (el personaje) pero hasta ahora tengo la vida de su hmno Alan 😕

Confieso que se la doble identidad de [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] e igual [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] es su ayudante favorito 😛7:, se preparan para un post con el 70% de la inversiones en ganancias.

Me gustan las chicas de 17, mal vestidas, sin maquillar, ojalá con la ropa rota y desnutridas (rozando la anorexia)

(ñeritas que dice mi esposa... o como me dijo una vez una amiga "ah, pero a ti lo que te gustan son las indigentes!!")

- - - Actualizado - - -

Confieso que soy gay

anda ya!!

(es el confesionario, no el lugar para soltar mentiras... leíste mal)

- - - Actualizado - - -

haha no en realidad el profesor nos daba las llaves de su casa el vivía en otra ciudad :welcoming:, nos daba sus llaves porque yo y ella trabajábamos en su computador en un sistema y pues entre códigos terminamos así xD!

terminastéis codificados, jajajaja... menos mal que no os salió ningún virus!!

confieso que soy adicto..................................a forobeta!!!!!!

Confieso que a mis 18 años cada vez que por casualidad veo a barney o los teletubies en la tele me quedo pegada como boba hasta que termina, y en ocasiones me pongo a corear sus canciones...

Confieso que hay una cosa que me gusta más que una mujer. 2 mujeres jaja :encouragement:

Confieso tener relaciones con una mujer de 35 años y disfrutar más con ella que con chicas de mi edad. Tengo 20 años recién cumplidos.