¿El contenido es el rey? ¿En serio?

• Autor Autor nhueve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que pasa es que google no es una persona por tanto se guia por indicios.
si tu post es mejor que el resto va a ir subiendo de a poco.

pero no entiendo la obsesión con la cantidad de palabras. quien dice que eso es calidad? es como evaluar la delantera de una mujer por la cantidad de senos.

ey aquella tiene tres!
es la que más me gusta!

No estoy de acuerdo contigo, el buscador sabe perfectamente lo que le gusta a la gente hoy en dia y eso no lo mide en base al tiempo que dura el usuario la pagina ni el post de mayor cantidad de palabras

Google mide lo que la gente lo busca, y yo te lo digo por experimentos que he logrado hacer y en base a otras opiniones en foros ingleses.

Un ejemplo claro es cuando un lector busca una pagina y vuelve a ella y en el buscador la busca aunque este en 10 lugar, para google es un claro indicio que es lo que el usuario esta buscando y llegando al objetivo.

Lo digo por que lo he visto con mis propios ojos y opiniones de habla inglesa es una variable que segun es una de las mas importantes para el buscador

El contenido puede ser el rey. Pero como en una partida de ajedrez hay muchas piezas que influyen para el posicionamiento: el comportamiento del usuario puede ser la reina, el linkbuilding las torres, seo onpage los alfiles, el DA PA Trust Flow los caballos, etc...

El tener más contenido te asegura rankear en más palabras clave, pero no te garantiza salir en la primera página del buscador.

En mi opinion el contenido es el rey desde el punto de vista del usuario si en tu articulo el encuentra lo que quiere, pero para google es tan solo un factor de muchos tantos como son PA DA del sitio, backlinks, carga del sitio etc etc. pero a mi entender lo que mas peso le da a tu sitio son los backlinks.

Esa es mi humilde opinion sobre el analisis que has hecho. Lo que debes hacer es usar un software de analisis como el internet Business Promoter (IBP) y analizar cada sitio del top 10 y ver que diferencias existe entre los demas articulos posicionados en el top 10 y los tuyos y veras que casi siempre son los backlinks.

Atrás