El coronalaboral, caso de estudio

jace83 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
674
Buenas, llevo algunos años trabajando en web's, buscando diseñadores, redactores etc...

Durante estos años he visto crecer y expandirse el coronalaboral. Si nunca has leido sobre ello, sigue leyendo (es grave, o no), es cuando contratas a una persona para diseñar, redactor o a quien confies en poner tu proyecto en sus manos.

El coronalaboral no es perceptible los primeros días, esta en fase de incubación. De vez en cuando te llega algun mensaje de su parte, esto sucede los primeros días. Pero el virus no tiene frenos ni avisa. Pasados dos semanas desde que contratas al profesional, no recibes noticias suyas. Para no dar el coñazo, esperas unos días para darle tiempo.

Pero desconoces que el coronalaboral a afectado a quien en su momento creiste que era la mejor opcion para desarrollar tu proyecto.

No se pone en contacto contigo. Miedo. Panico. Me habrá dejado tirado? Me ha estafado? Han transcurrido 20 dias y tu, alma desalmada, desconfias. Lo que no sabes, es que el coronalaboral se encuentra en su punto mas algido y tu, sin saberlo, desconoces que la persona que contrataste se esta debatiendo entre la vida y la muerte.

Desconocedor. Le envías un mensaje. Amable y respetuoso, para no ofender. Y, aqui viene la gravedad del asunto, te responde. Pero para decirte que fue ingresado al hospital (aqui puedes poner la gravedad), y se le retraso el trabajo de tu negocio. Su mensaje no lo escribe el, es el coronalaboral le ha infectado la mente.
"Lo siento, he estado ingresado unos días"
Te comenta, añadiendo su causa.

No tengo estadísticas, pero en el ultimo año unos diez personas que contrate, fueron infectados por el coronalaboral e ingresados al hospital. Retrasando mis proyectos tras ser infectado y curado del coronalaboral.


Por cierto, cual ha sido el caso de coronalaboral y/o excusas que más has escuchado?

Saludos😄
 
Última edición:

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
jjjjj tambien he detectado, que algo habitual en los que sufren coronalaboral es la mala suerte por sufrir accidentes de forma habitual asi como muertes de familiares, amigos, mascotas, perros, gatos...la infeccion conlleva mala suerte a quien la sufre.
Yo tuve un caso de un trabajador infectado que sufrio la muerte de 3 abuelos en dos semanas.....cara de cacahuete me debio de ver......finalmente me entro la risa y encima se sintio ofendido y todo.

Hay que tener cuidado...suerte que con la experiencia detectas a los coronalaboral infectados el segundo dia...
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
674
jjjjj tambien he detectado, que algo habitual en los que sufren coronalaboral es la mala suerte por sufrir accidentes de forma habitual asi como muertes de familiares, amigos, mascotas, perros, gatos...la infeccion conlleva mala suerte a quien la sufre.
Yo tuve un caso de un trabajador infectado que sufrio la muerte de 3 abuelos en dos semanas.....cara de cacahuete me debio de ver......finalmente me entro la risa y encima se sintio ofendido y todo.

Hay que tener cuidado...suerte que con la experiencia detectas a los coronalaboral infectados el segundo dia...
Jajaja lo del abuelo es un clásico. Pero, tres?😄😄😄
Lo que no entiendo es por que no dicen nada hasta que tu contactas con ellos. Prefiero una verdad ante todo, que una excusa que me haga desconfiar.
Y como dices, con el tiempo aprendes, pero es que son ingeniosos para todo🤣
 

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.257
Lo mas parecido que me sucedió con el coronalaboral fue un sujeto el cual no etiquetare que me contrato para realizarle un trabajo y 1 día antes del pago sucede la coronacasualidad que lo asaltaron y le robaron justamente el dinero con el cual me iba a pagar por mis servicios pero que tremenda coronacasualidad que lo asaltaran el día antes que me tenia que pagar y le robaron exactamente lo que me tenia que pagar.
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.852
Muy bueno, y lo peor es que es verdad.
 

coconut

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
5 May 2015
Mensajes
1.600
Yo he vivido varios episodios de Coronalaboral con miembros de este foro. El último de ellos fue especial. El enfermo, antes de desarrollar la enfermedad, realizó un excelente periodo de incubación. Durante más de 2 meses le encargué pequeños trabajos. Primero de 1$, luego de 2$, 5$, 10$, 30$, 50$, 100$... Todo perfecto. Amabilidad, plena disposición... Y cuando tenía mi total confianza, le encargué un trabajo de 900$ y de repente... PUM!!, se manifestó la enfermedad. Familiares muertos, coche roto, casa incendiada y unos ladrones que le robaron mi dinero justo cuando iba a cerrar el negocio por el que le había contratado en su país
Por suerte, el doctor ya me había recetado 50mg de Disputazina de Paypaldeína y pude recuperar mi dinero de forma rápida e indolora. Aproveché para pasarme por todas sus redes sociales para avisar a sus amigos y familiares de que el individuo era altamente contagioso
 

NachoGazapera

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
476
Jajaja. Aprendí que lo peor que puedes decir cuando enfermas es que estás enfermo. Los últimos días del año pasado caí enfermo por agotamiento, preferí no explicarlo a la mayoría de los clientes y simplemente avisar de algunos contratiempos. Solo algunos se enteraron, creo que es mejor así.
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
674
Jajaja. Aprendí que lo peor que puedes decir cuando enfermas es que estás enfermo. Los últimos días del año pasado caí enfermo por agotamiento, preferí no explicarlo a la mayoría de los clientes y simplemente avisar de algunos contratiempos. Solo algunos se enteraron, creo que es mejor así.
Hay profesionales y "profesionales". En tu caso mereces un 10😄
Lo mas parecido que me sucedió con el coronalaboral fue un sujeto el cual no etiquetare que me contrato para realizarle un trabajo y 1 día antes del pago sucede la coronacasualidad que lo asaltaron y le robaron justamente el dinero con el cual me iba a pagar por mis servicios pero que tremenda coronacasualidad que lo asaltaran el día antes que me tenia que pagar y le robaron exactamente lo que me tenia que pagar.
Es que eres malpensado🤣🤣
Yo he vivido varios episodios de Coronalaboral con miembros de este foro. El último de ellos fue especial. El enfermo, antes de desarrollar la enfermedad, realizó un excelente periodo de incubación. Durante más de 2 meses le encargué pequeños trabajos. Primero de 1$, luego de 2$, 5$, 10$, 30$, 50$, 100$... Todo perfecto. Amabilidad, plena disposición... Y cuando tenía mi total confianza, le encargué un trabajo de 900$ y de repente... PUM!!, se manifestó la enfermedad. Familiares muertos, coche roto, casa incendiada y unos ladrones que le robaron mi dinero justo cuando iba a cerrar el negocio por el que le había contratado en su país
Por suerte, el doctor ya me había recetado 50mg de Disputazina de Paypaldeína y pude recuperar mi dinero de forma rápida e indolora. Aproveché para pasarme por todas sus redes sociales para avisar a sus amigos y familiares de que el individuo era altamente contagioso
Me ha echo gracia por que el coronopaypal te lo soluciono😄 Madre mia....
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Existe una varianza de este mal que afecte al jefe antes que al empleado...

Después de contratar o encargarle un trabajo a alguien, este (el jefe) duda, cavila, sopesa su siguiente acción y se puede demorar semanas en el proceso, dando tiempo al virus para que incube. Algunas veces, el trabajo ya puede estar realizado. Pero el coronalaboral que padece esta persona, le hará demorar algunos días (o hasta semanas) en hacer su parte...

Si esto pasa, hay altas probabilidades de que el empleado sufra un contagio que se esparcirá lenta pero enérgicamente por todo su ser, en la que sentirá que la persona que le ha contratado se ha burlado de el en su cara y le ha estafado... Este cuadro le hará sentir rabia, preocupación, abatimiento y ganas de renunciar...

Algunas veces, la cura para los dos llega cuando el jefe -con fuerzas renovadas y ya aliviado- se digna a cerrar el trato y envía la paga, con lo que el empleado siente alivio inmediato. Y en otras, el empleado llegara a la conclusión de que este mal acabó definitivamente con la vida de la persona que le asigno el trabajo, y para esta instancia lo único que podrá hacer, será olvidar el asunto y seguir adelante si quiere retomar su vida sanamente. Esta vez con nuevos anticuerpos en su sistema que le harán ser mas precavido ante cualquier nueva amenaza de coronalaboral 😄😄😄
 
Última edición:

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.257
Siempre se puede contar con los 50mg de Disputazina de Paypaldeína.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba