El costo de enviar mensajes a Mark Zuckerberg

• Autor Autor ChatOrbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
debe ser que los argentinos por ahora no nos cobran nada.

quiza eso es porque gente de esos paises les manda muchos mensajes y filtran asi......

de momento a mi tampoco me sale nada decirle lo que pienso de él
pAl4yb6.jpg

porque a algunos le sale gratis? xd

A mi no me sale nada.. solo mandar y eso es todo.. igual creo que va a otros

jaja ami tampoco me cobra, debo ser amigo de marki!

Es curioso porque pagues o no, no va a responder nada 😛8:

ami no me cobra 😀

Jajaja interesante dato:

sHDsTx7.png

aprox 15.00 USD para decirle que vaya y chi...fle a su monster in jajajaja no, por el momento no los gasto, después en una de esas a la mejor sí jajajaja

Mark Zuckemberg: 42.50 Soles JAJAJAJAJAJAJA quien va a gastar esa cantidad por 1 mensaje?
Otras Personas: 0.95 Soles xddd

ami no me sale esa opción de paagr por mensaje 😕😕

40 y tanto soles.. 😛.. que va.. lo necesito para cosas mas productivas xDD :encouragement::encouragement:

pagar para que le llegue el mensaje a Markitos? me parece a mi que no :encouragement:

en mi pais nose cobra Republica DOminicana 🙂

Envía este mensaje directamente a su bandeja de entrada por $198,54 MXN. :encouragement: jajaja (México)

jajajaj ya somos 2 Envía este mensaje directamente a su bandeja de entrada por $198,54 MXN. enviado desde mexico! 😛8:

No es que a algunos no les cobre xd, no se emocionen xd, en realidad no hay servicio disponible para sus paises xD, por eso no les cobra y sus mensajes van a parar a otros donde nunca los vera xd, bueno para los que si les sale pagar, si pagan le llega a su bandeja y si lo vera, pero de seguro le dará igual xd, con tantos mensajes que le han de llegar al día, a menos que le propongas una idea de millones xD

$198 pesos Mexicanos 🙂

Atrás