El CPC bajó considerablemente ?

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetanos, tengo 3 dias que mi cpc bajo demasiado, trabajo con web de mantras, meditación, cosas asi... mi publico es 90% mujer, y bueno

mi cpc en general es de 0,14. 0,13 con un CTR de 5% 4% etc

Mi trafico es organico 25% y el resto Facebook, los cuales van a la web porque es de la misma tematica que la fanpage.

Ok desde hace 3 dias el cpc de mexico y USA bajaron

mexico: 0.03 , 0.04.
usa : 0.09 . 0.10

W.T.F ?

Y no soy el unico que le bajo al cpc a muchos amigos tambien le paso y con tematicas distintas,
no me pidan que muestre mi web porque por motivos ajenos no puedo. 🙁

solo pregunto si se les ha bajado tambien.

Yo tenia trafico de brasil con cpc 0,10 ahora 0,5

Estuve 3 días muy bajo, hoy está normal, espero que se mantenga así

Yo también tengo esa sensación :fatigue::fatigue:

En mi blog también está bajo, debe ser por el inicio de mes. Al final del mes pasado se elevó todo y ahota volvió a estar bajo.

Ha de ser por que no hay muchos anunciantes ya que se estan preparando para la campaña Navideña.

A mi también me bajo el CPC desde la semana pasada, tengo un promedio de 0,06 y antes tenía de 0,12 😕

Lo encuentro bastante bajo desde el día 2 o 3, de momento sigue igual.

En mi caso igual el CPC bajo bastante en casi todos mis sitios, los que tenían un buen CPC de unos 0.10-0.17 llegaron a sólo 0.5-0.8 en diferentes temáticas, ahora tengo un RPM bastante pobre.

Igual por aca, bajo el CPC ... ojala sea momentaneo

A mi tambien me bajó el CPC, aveces pasa de manera temporal, luego volverá a subir.

A mi me ha bajado desde septiembre, incluso tengo clicks de 0,02. Un desastre

Mi cpc de mexico es el mejor es de 0.70 y en general 0.50

Tengo una pagina con temas similares a los tuyos, trabajo exactamente igual a ti, y he visto como ha bajado mi CPC y mi CTR.

Cmo resultado, en los ultimos 3 dias he tenido los peores RPM's de mi historia en Adsense.

Esperemos que dentro de poco todo mejore! :encouragement:

Sí me paso... creo que estarán haciendo movimientos raros en google.

bajo bastante el CPC... a la mitad de mis ingresos se fue 😕
sin-t-tulo-47f7a93.png

Espero que sea temporal...

Me pasa lo mismo

alguien tiene alguna lista negra de anunciantes basura o que pagan poco ??

A mí me pasa, pero no desde los últimos tres días, sino desde los últimos tres meses 😕
En realidad, desde que ingresé a AdSense el CPC no ha parado de bajar. Llegará el día que ningún clic valga más de 0,01.

Con decirles que lo tengo en 0.04 antes tambien la tenia een 0.12 pero tengo buen CTR.

- - - Actualizado - - -

Nos pasariamos a otra empresa de ads
A mí me pasa, pero no desde los últimos tres días, sino desde los últimos tres meses 😕
En realidad, desde que ingresé a AdSense el CPC no ha parado de bajar. Llegará el día que ningún clic valga más de 0,01.

Atrás