¿Por qué mi CPC bajó y Adsense no me paga por los clics?

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uploaderman

Delta
Redactor
Apenas estoy iniciando con adsense, no llevo ni una semana :encouragement:
Pero en esos 6 días que llevo, han dado 3 clicks en mi página.
Primero tenía un CPC de 0.25 que es el aproximado de la tematica, cuando dieron el segundo click mi CPC bajo a 0.19 creo, y por ese me pagaron 0.14, y ahora dieron un tercer click, con el que mi CPC bajo a 0.13, y no me pagaron nada, sale como que dieron el click, pero que vale 0.00
¿Por qué pasa eso? ¿Cómo puedo hacer que mi CPC vuelva a ser el normal? ¿Por qué no me pagaron ese click?
Nunca he hecho click en mis anuncios, ni incito a que den click
Muchas gracias :encouragement:

Tú cuenta ya está aceptada totalmente?

Hace como un mes cree una cuenta extra y mr demoró como 20 días en ser aceptada pero los anuncios se mostraban tal vez sea eso, los anuncios se muestran pero aún no es aceptada del todo.

Simples matemáticas 25 + 14 = 39, 39/2 = 19.5, 39/3 = 13

Tuviste un click inválido

Tú cuenta ya está aceptada totalmente?

Hace como un mes cree una cuenta extra y mr demoró como 20 días en ser aceptada pero los anuncios se mostraban tal vez sea eso, los anuncios se muestran pero aún no es aceptada del todo.
Ya está aceptada del todo, ya me han pagado por otros anuncios 😉

Simples matemáticas 25 + 14 = 39, 39/2 = 19.5, 39/3 = 13

Tuviste un click inválido
Y porque es eso? Como puedo evitarlo? Eso trae problemas con adsense? :ambivalence:

Hasta cierto punto es normal tener clicks inválidos, la gente suele confundirse, con el tiempo tendrás que aprender donde o como colocar los anuncios, el único consejo que puedo darte es que no hables con tu familia o amigos sobre adsense, a veces queriendo ayudar pueden perjudicarte.

Hasta cierto punto es normal tener clicks inválidos, la gente suele confundirse, con el tiempo tendrás que aprender donde o como colocar los anuncios, el único consejo que puedo darte es que no hables con tu familia o amigos sobre adsense, a veces queriendo ayudar pueden perjudicarte.
Claro, no le he comentado a nadie, mi unica duda es porque suceden los clicks invalidos?

Atrás