El CPC bajó considerablemente ?

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta muy malo el CPC

Desde principios de octubre, vengo de mal en peor, los ingresos bajaron muchísimo (menos de la mitad), de la mano del CPC. Esperemos que a la brevedad se revierta.

A mí tambien me ocurrió lo mismo, el CPC me bajó a la mitad por lo menos. 😛7:

Mi CPC es el mismo, pero igual de bajo xD, estoy por los suelos 😕

A mi me ha bajado igual. Esperemos que cambie rápido.

Eso es lo mas normal, siempre van a ver días malos buenos normales etc, preocupate si pasa mas de la semana pero si son 3 días no

Yo rondeaba en general un cpc de 0,11-0,12 Desde un. Tiempo a esta parte tengo un cpc 0,6 0,7 ... Con el mismo trafico y mis ingresos reducidos a la mitad

Yo estoy igual desde que inicio Octubre bajo el CPC y los ingresos, espero que sea momentáneo pero ya van 7 días así 🙁

Miren como desde que inicio octubre bajo el cpc:

cpc.webp

Última edición:
Vengo a llorar un rato, el cpc a la mitad :sorrow:

Mi cpc anda en 0.20 pero tengo buena cantidad de clicks y gano un buen dinerito :greedy_dollars:

Por ahora no me puedo quejar de google :welcoming:

Mi CPC está bien. Puede ser por que la mayoría de tus visitas provienen de Facebook. Cuando tu tráfico es de Facebook, tu CPC es muy inestable.

El mio anda por los suelos 🙁 :sorrow::sorrow:

Ayer debo confezar que si senti la pegada, casi me vuelvo emo, a seguir desarrollando nuevos proyectos, no queda de otra

Sí, el cpc anda por el piso, tengo una temática que no me llega ni a los 0.03 el click.

Atrás