El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gente normal no usara el hashtag, solo los de forobeta :topsy_turvy:
Lo usan cuando es trend XD publican media bobada pero usando el hastag XD

Lo raro es que la mayoría de los que los estamos quejando son de forobeta, no veo personas de otros foros quejándose o quizás ni se dieron cuenta de todo esto.

Lo que pasa es que name es mas popular entre nosotros (creo).

FUCK NAME.COM ahora voy a tener pesadillas, puta madre ya tenia 3 sitios con contenido y horas invertida

Lo peor es que hacen esto dos días después de los registros

Tal vez fuimos los primeros a los que nos llego el correo, lo que dice Fores de que otros no "exageran" es mentira, los gringos son muy exagerados con las promos de por ejemplo GoDaddy..

Yo por lo menos quiero que a cambio de su error me den 100 USD para realizar renovaciones o utilizar en name.com

Sería justo, y por más que pierdan plata es lo que les pasa por hacer este tipo de cosas.

Yo por lo menos quiero que a cambio de su error me den 100 USD para realizar renovaciones o utilizar en name.com

Sería justo, y por más que pierdan plata es lo que les pasa por hacer este tipo de cosas.

a lo mucho los van a dar un nuevo codigo promocional con el 50% de descuento.

Creo que los que salen perdiendo son los de Name. Tan sólo en Forobeta centenares de usuarios alzarán la voz y muchos vecinos escucharán. Por lo que tienen cuidarse de nosotros.

sonyvsname.webp :sorrow:

muahahaha:

We have received your complaint.
Thank you for filing a complaint with the Federal Trade Commission. Based on the information you have given us, we recommend that you take the following steps, if you have not already.

Ya genere una denuncia en este otro lugar ... consumersentinel.gov

Yo que estaba ardio por que no me dio tiempo de renovar y ahora me encuentro con esto, lastima por los que perdieron su tiempo

Los dominios que redirigí a mi hosting y blogger, aun funcionan :sorrow:

Mierda, no se distraigan caballeros, vamos a spamear en más foros.

Atrás