S
Sensacion
Épsilon
Programador
posteen en su facebook asi como yo "help anonymous" o algo similar y verán que esto es serio!
Yo no he comprado dominios pero los he renovado hasta el 2022, me los pueden quitar ?
aunque todavia mis dominios no se vencian desde que los compre se vencian en 29 de enero del 2013, pero los renove con el cupon xxoo hasta el 2022, me los pueden quitar ?
Ayuda porque estoy asustados, renove mis mejores dominios con el codigo y temo que me los quiten. 😛7:
Yo no he comprado dominios pero los he renovado hasta el 2022, me los pueden quitar ?
aunque todavia mis dominios no se vencian desde que los compre se vencian en 29 de enero del 2013, pero los renove con el cupon xxoo hasta el 2022, me los pueden quitar ?
Ayuda porque estoy asustados, renove mis mejores dominios con el codigo y temo que me los quiten. 😛7:
A mi no me llego el correo en ningun lado
Revise todos mis correos, y no tengo nada de name
Sera que igual me los quitaran?
A mi no me llego el correo en ningun lado
Revise todos mis correos, y no tengo nada de name
Sera que igual me los quitaran?
que injusticia.... 😕
![]()
Contactemos a blogs de renombres sobre noticias de tecnologia para que hagan publico esto! Yo estoy enviando a fayerwayer y varios sitios mas. Que salga al aire por todos lados!
Esta foto esta como para un meme https://twitter.com/i/#!/namedotcom/media/slideshow?url=pic.twitter.com/3hp0WXMB
Ahora a pagar las decenas de dominios que registraron... xd
Si Godaddy fuese lista haría ahora una campaña aprovechándose de Name.
Si Godaddy fuese lista haría ahora una campaña aprovechándose de Name.