El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo tengo una respuesta para esto: A La M*i*e*r*d*a Name !! Y eso les conteste por correo a su notificacion de error.

Mierda alguien que le pregunte a name en ese mismo comentario, que van hacer con los dominios
Dios

Así que, desde allí, nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo. Un gran error técnico vertía dominios fuera como un borracho en la víspera de Año Nuevo. No teníamos ni idea de que el daño sería $ 285.000 pero lo es. Y eso es malo para una pequeña empresa. Y podría ser muy malo para varios empleados que no hicieron nada sino tratar de ofrecer un descuento. Mi plan inicial era obligar a la empresa a tragar la pérdida y hacer un vídeo sobre la forma en que eres genial porque nos llevó una pérdida de $ 285.000, pero no es sólo factible. Ahora, lo último que quiere escuchar algo de representante de la compañía quejándose de dinero. Me disculpo. Pero así es como tenemos que responder a las llamas en los medios sociales. La gente está enojada, y con razón, pero estamos haciendo lo que podemos: ofrecer los que recibieron dominios libres para comprar por debajo del costo, o 6,22. Usted sabe que va a trabajar con usted. Usted es nuestro cliente y nosotros no sería nada sin su apoyo. Para ser honesto, he estado muy impresionado con la creatividad de los insultos, y usted puede conservarlos para que si lo desea, pero por favor sepan que estamos aquí para continuar lo que hacemos: ofrecer un gran apoyo y dominios reducidos ... no probablemente 100 organizaciones comunes de mercado renovado de forma gratuita durante 10 años. Pero, hey, puedo seguir trabajando en la gestión. Gracias, Jared

Comprare 6, no hay vuelta atras :grumpy:

Bueno, ya le he respondido a David (Que guapo nombre 🙄).
Finalmente mantendré un solo dominio de los 30 comprados xDD

Una lástima :/ tendré que comprar 3 o 4 dominios de los que había registrado.

Por cierto pueden ver nuevamente han contestado.

Les he dicho que deben tener un soporte en español, mire lo que ha pasado por tacaños.

La verdad Name es una empresa pequeña en cierto sentido, con su respuesta me he tranquilizado por completo, comprare algunos dominios que ya habia configurado, esta vez les creo lo que dicen.

Se me ha bajado la presión he ido a parar al hospital. Estoy destrozado.

Terminé pidiendo disculpas por las groserías xDD
Realmente me encanta Name jajajaja

He mirado nuevamente la lista de dominios y he decidido comprar 2 más
Es decir...finalmente serán 3.

Creo que me gusta Name de nuevo, lo que odio fue que no dijeran nada en las redes sociales en todo el pinche dia y en vez de eso publicaran sus guantes nuevos ¬¬

Creo que me quedo en Name :grumpy:

lol hasta un chico de Vietnam les esta reclamando por sus dominios gratis jajaja

Esa contestación oficial de name.com es un chiste:

Umm. Why does... | Facebook

Arriba nos toman el pelo argumentando que perdieron 286.000 dolares. Eso es lo que se debe gastar el dueño de name.com en comprarse un auto para hacer los mandados. No es PARA NADA una cifra que asuste. O sea quiero que se pongan en los pies de esta gente ... 286.000 dolares ??? no es nada para uno de los registrars de renombre en el país que gravita centralmente en Internet.

Pero además, 286.000 dolares perdidos en el lapso de 10 años ? son 28.000 USD por año ? porque me imagino que esa cifra debe ser el COSTO de ellos, y a ellos un dominio.net seguro les sale menos de 1 U$S para empezar. 28.000 USD al año se lo ahorran echando a MEDIO empleado donde nos descuidemos. O sea no quiero sonar muy frio, pero es un dinero que a mi gusto pueden enfrentarlo perfectamente por una metida de pata 100% de ellos.

En mi país, llega a pasar esto con una empresa como name.com y los agarra el depto. de protección al consumidor gubernamental (o alguno privado) y les hace llegar a un compromiso que sea JUSTO también para el consumidor. No se salvarían de PAGAR ALGO aunque sea.

Acá los de name.com no están llegando a ningún compromiso ... simplemente tiran todo para atrás. Lo minimo que pueden hacer es por ejemplo, dejar los dominios registrados nuevos, por un año gratis, y JODERSE.

Asi se los puse yo en el comentario de facebook:

You need to compromise. The "solution" you just gave us about taking away everything you gave us is not a compromise. If only you would HONOR the new domains (at least for a year) that would be a start. But taking all .net domains registered, and all renewed domains away, is just wrong. In my country, our government would NEVER let a company misbehave towards the consumer as you just did. They would place lawyers paid by them only to fight you, even if you wouldn't accept to loose those 286.000 USD ... Also please... a small company ... 286 thousand dollars probably is what name.com owner spent in his everyday car. Don't make me laugh. Dont cry for such an amount of money. It simply serves to support the fact that you are NOT taking this thing seriously.

Bueno, una explicación era lo que hacía falta para calmar los aires. Por mi parte ya llegué a un acuerdo para renovar los dominios que caducaron hoy (son 2 y otro más el sábado) y me van a dar chance de pagarlos con lo que compré el NameSafe (este lo pagaré la siguiente semana).

Errores humanos, por mi parte paso a retirar los Tweets y bueno, subestimaron a la comunidad hispana y vean las consecuencias, ahora como dice Carlos deberían considerar la opción de tener gente bilingue en su staff.

Aunque no quedo satisfecho del todo (me ilusionaron de más), entiendo lo que esto puede causar la fuga de capital (al final es dinero lo que se pierde) y bueno conmovido con la historia retiro mis comentarios de Twitter.

Hay alguien que me de una pista? Creo que a mi no me ha afectado esto, solo registre dos domains y estan normal, no me mandaron email y en la cuenta de NAME esta todo bien. Incluso ya los tengo hosteado, me habre salvado por solo tomar 2 ?:distant:

Hay alguien que me de una pista? Creo que a mi no me ha afectado esto, solo registre dos domains y estan normal, no me mandaron email y en la cuenta de NAME esta todo bien. Incluso ya los tengo hosteado, me habre salvado por solo tomar 2 ?:distant:

Suerte, espero que sea asi y disfruta tus dominios :encouragement:

Última edición:
Esto esta muy mal...
Y lo peor es que muchos de los usuarios se quedan con name.com
¿Entonces cómo ******* nos van a tratar como deben?
Si seguimos así ellos pensaran que cada que quieren pueden estafarnos y no pasara nada, porque eso es lo que es, una estafa, ellos publicaron el cupón, es su problema si no descontaba lo que ellos quisieran. Y también es injusto que no avisaran nada...

Esto esta muy mal...
Y lo peor es que muchos de los usuarios se quedan con name.com
¿Entonces cómo ******* nos van a tratar como deben?
Si seguimos así ellos pensaran que cada que quieren pueden estafarnos y no pasara nada, porque eso es lo que es, una estafa, ellos publicaron el cupón, es su problema si no descontaba lo que ellos quisieran. Y también es injusto que no avisaran nada...
Yo mudaré varios dominios a medida que vallan expirando, pero aún así me quedan los .MX, .COM.MX ahí.

Atrás