F
ForoGc
Zeta
Diseñador
:estamosjodidos:
Así que, desde allí, nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo. Un gran error técnico vertía dominios fuera como un borracho en la víspera de Año Nuevo. No teníamos ni idea de que el daño sería $ 285.000 pero lo es. Y eso es malo para una pequeña empresa. Y podría ser muy malo para varios empleados que no hicieron nada sino tratar de ofrecer un descuento. Mi plan inicial era obligar a la empresa a tragar la pérdida y hacer un vídeo sobre la forma en que eres genial porque nos llevó una pérdida de $ 285.000, pero no es sólo factible. Ahora, lo último que quiere escuchar algo de representante de la compañía quejándose de dinero. Me disculpo. Pero así es como tenemos que responder a las llamas en los medios sociales. La gente está enojada, y con razón, pero estamos haciendo lo que podemos: ofrecer los que recibieron dominios libres para comprar por debajo del costo, o 6,22. Usted sabe que va a trabajar con usted. Usted es nuestro cliente y nosotros no sería nada sin su apoyo. Para ser honesto, he estado muy impresionado con la creatividad de los insultos, y usted puede conservarlos para que si lo desea, pero por favor sepan que estamos aquí para continuar lo que hacemos: ofrecer un gran apoyo y dominios reducidos ... no probablemente 100 organizaciones comunes de mercado renovado de forma gratuita durante 10 años. Pero, hey, puedo seguir trabajando en la gestión. Gracias, Jared
Se me ha bajado la presión he ido a parar al hospital. Estoy destrozado.
Hay alguien que me de una pista? Creo que a mi no me ha afectado esto, solo registre dos domains y estan normal, no me mandaron email y en la cuenta de NAME esta todo bien. Incluso ya los tengo hosteado, me habre salvado por solo tomar 2 ?:distant:
Gracias, quizás puede ser que le compre Privacy y así no se fueron en blanco, quizás por eso no tengo problemas. Recuperaron algo.Suert, espero que sea asi y disfruta tus dominios :encouragement:
Yo mudaré varios dominios a medida que vallan expirando, pero aún así me quedan los .MX, .COM.MX ahí.Esto esta muy mal...
Y lo peor es que muchos de los usuarios se quedan con name.com
¿Entonces cómo ******* nos van a tratar como deben?
Si seguimos así ellos pensaran que cada que quieren pueden estafarnos y no pasara nada, porque eso es lo que es, una estafa, ellos publicaron el cupón, es su problema si no descontaba lo que ellos quisieran. Y también es injusto que no avisaran nada...