El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spacer.gif
397756_10151215090917807_782620702_n.jpg

jajajajaja xD

Ah, que hagan lo que quieran.
Sinceramente yo no quiero perjudicarlos.
Me molesta bastante su falta de rapidez para explicar que era un error y me molesta aún más que por ello haya perdido tiempo y unos dólares, pero qué le vamos a hacer?

Son los dueños de name?

Lo dicho las empresas serias asumen sus errores y no hacen cosas así, eso demuestra que son unos personajillos no veo normal reírse de los que les dan de comer.

Pero los whois es otro coupon PRIVACYNOW o algo asi, que está desde hace meses .... hmm claro, estan revertiendo dices al tiempo del dominio "original" ?

spacer.gif
397756_10151215090917807_782620702_n.jpg

jajajajaja xD

Ah, que hagan lo que quieran.
Sinceramente yo no quiero perjudicarlos.
Me molesta bastante su falta de rapidez para explicar que era un error y me molesta aún más que por ello haya perdido tiempo y unos dólares, pero qué le vamos a hacer?
Trolliemos todos esa imagen en facebook

- - - Actualizado - - -

Pero los whois es otro coupon PRIVACYNOW o algo asi, que está desde hace meses .... hmm claro, estan revertiendo dices al tiempo del dominio "original" ?
si men eso me paso, pero son los whois privados
Todos los tenia al 2022 y ahora los tengo al 2014

Yo paso de decirles algo más.
Realmente ya se me fue la rabia de un principio.

ya les dije por donde pueden meterse esos guantes :devilish:

Por qué repiten cómo loros la palabra "Scam"
Se están volviendo muy cansinos :distant:

lo que no entiendo es que a mi no me llego ningun correo, alguien puede esplicar eso?

De los dominios que registre, voy a comprar solo 1 los otros se van a perder :grumpy:

ese **** mensaje a mi no me llego

Que mal por parte de name.com avisar unos días después, a varios del foro vi comenzando sus proyectos, realmente yo no registre ningún dominio por que llegue tarde como siempre, pero para ser verdad me parece una tontería de name.com lo que debe optar es una solución en donde el único beneficiado no se la empresa.

Y esto es lo que ha contestado NAME.COM en facebook:

Joseph Rivera thanks for taking the time to write this up. We are not feeling well today. Nor yesterday either. There are jobs on the line and people feeling awful. Your account is fairly true, but what happened was this: we put out a promo code XXOO for discounted domains from 10.99 to 10.25. What we didn't know was in the backend of our site there was a bug that made them free. So New Years Day I'm watching Twitter and Facebook and trying to figure out why everyone is so darn happy. We're getting thanked and blessed and praised like I'd never seen. I emailed our marketing coordinator these exact words:

- - - Actualizado - - -

Pueden verlo aqui: http://www.facebook.com/namedotcom/posts/10151215122422807?comment_id=24634803&offset=0&total_comments=6

No querian formar polemica y mejor se demoraron :stupid1:

No entendían porque la gente estaba tan alegre xDD
En fin.
Yo solo retendré el dominio del micronicho que logré desarrollar. A los demás que se los coma el marrano (Name en este caso :couple_inlove🙂

gracias por tomarse el tiempo para escribir esto. No se siente bien hoy. Ni ayer tampoco. Hay puestos de trabajo en la línea y las personas se sientan mal. Su cuenta es bastante cierto, pero lo que ocurrió fue esto: apagar un xxoo código promocional para los dominios de descuento 10,99 a 10,25. Lo que no sabía era en el backend de nuestro sitio hubo un error por el que los hizo libres. Así que el día de Año Nuevo estoy viendo Twitter y Facebook, y tratando de averiguar por qué todo el mundo es tan condenadamente feliz. Nos vamos a las gracias y bendito y alabado como nunca había visto. Envié un correo electrónico a nuestro coordinador de marketing de estas palabras exactas:

a Ashley
Estoy viendo el trabajo xxoo bien, pero la gente nos está dando las gracias en twitter como si sólo les dio dominios gratis, y es en respuesta a mi tweet anunciando el código promocional xxoo. Tal vez estás siendo realmente agradecida.

Por EJEMPLO:

Y bueno, ojalá Que ESTO mar de verdad y no broma UNA, COMO Una Vez hicieron con los Dominios. Beer@namedotcompic.twitter.com / MNrrVX39

"Bueno, espero que esto es real y no es una broma, como una vez lo hizo con los dominios. Beer"

Atrás