El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien ya pudo transferir los dominios a otro registrador?
yo voy a probar a ver si puedo transferir a godaddy XD

- - - Actualizado - - -

1LGXM

29$ XD los voy a traspasar luego, ahora estoy ahorrando para un nuevo PC XD

Avisen si logran transferir los dominios. Yo intenté enviarlos a Godaddy pero Name lo rechazó.

Pero que saben de las renovaciones? name las quitara?

Al menos eso dijeron en el mail que enviaron explicando el "error". Incluso hace un par de días recibí un mail de alerta de próximo vencimiento de dominio.

Por ahora no han dicho nada, en el correo que mandaron, lo mencionaron que las ivan a quitar pero hasta ahora nada.

Por lo que veo algunos todavian tienes dominios y renovaciones y a mi me quitaron todo ya :sorrow:

Yo todavía los tengo, pero da error al querer transferir. 😕

[MENTION=1408]Isabel[/MENTION] Mira bien el mail quizás solo esta por expirar el whois privacy.

Tienes sus dominios en name, renovados hasta el 2020? XD todavia?

[MENTION=16549]Andres Luna[/MENTION] tenías razón me avisaron acerca de la renovación del WhoIs.

Yo estoy como algunos habéis comentado, con los dominios que caducan este mes todavía hasta 2022, pero supongo que si van a reducir la fecha de renovación no será haciendo que pierda esos dominios si ya caducan cuando reviertan el uso del cupón. Supongo que me obligarán a pagar por las renovaciones si no quiero perder el dominio, al más puro estilo mafioso... es lo más probable.

Se hace extraño, cualquier solución que den me da poca confianza, desde luego las últimas transferencias de dominios ya no las estoy haciendo a name.com, únicamente las que ya estaban programadas cuando tomaron esta decisión.

ami no me han quitado las renovaciones, pero no afirman q las dejan ni nada 😕

Yo todavia tengo mis renovaciones hasta el 2022 ... he estado buscando cual es el período de gracia ante icann para revertir una renovación (que supongo es el tiempo que tienen los de name.com para jugar con nuestros dominios) sin suerte. Si alguien tiene tiempo y ganas, ese es un buen dato para rastrear.

2020 aun, ojala ahí se quede XD

Yo creo que ya dejan las renovaciones.

Atrás