Jorge Reyes
1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Yo creo que ya dejan las renovaciones.
ojala las dejen XD
Yo creo que ya dejan las renovaciones.
esos de name son unos pillos ¬¬Sigo intentando transferir el dominio PR2 pero name.com por el momento no acepta la transferencia, llevo así 2 días
esos de name son unos pillos ¬¬
Tardan 5 días hábiles en procesar transferencias salientes (eso tardaron cuando yo transferí algunos dominios, en Diciembre antes de XXOO).Bueno, mirandolo positavamente porlomenos no la han rechazado. Espero que la aprueben :encouragement:
Creo que la pista es lo que comenta dynadot en este email ... " Is there some sort of hold on your account or domain? " Para mi que estos scammers de name.com pusieron nuestras cuentas en "penitencia" ... yo incluso me temo que dejen pasar unos dias para calmar la situación y luego aparezcan con una factura enorme por todos los renewals o algún disparate de esos.
Thank you for your email. The rollback of expiration dates has not yet occurred and unfortunately we do not have a firm date when this will occur. However, I can give you some idea of what will happen at that time.
For domains that would expire with a full rollback they will be granted a renewal to stay current at this time. For example, your domain mideominio.com expires on 2013-01-10, since this date has passed, the new expiration date would be 2014-01-10. This should be the same case with misegundodominio.com. The domain mitercerdominio.com expires on 2013-02-01 and will be rolled back to 2013-02-01.
You will be contacted again when the rollback occurs. Please let us know if we can assist you further.
Hoy envié un mail a name para preguntarles si podían revertir las renovaciones hechas con el cupón xxoo porque quería renovar tres dominios dos que vencieron el 10 de enero y uno que vence el próximo 2 de febrero. Me contestaron lo siguiente:
Hoy envié un mail a name para preguntarles si podían revertir las renovaciones hechas con el cupón xxoo porque quería renovar tres dominios dos que vencieron el 10 de enero y uno que vence el próximo 2 de febrero. Me contestaron lo siguiente:
Segun entendi a los que renovaron con el cupon les van a regalar un año si el dominio ya les vencio, y asi aun no les vence queda igual? corrigeme si me equivoco
Segun entendi a los que renovaron con el cupon les van a regalar un año si el dominio ya les vencio, y asi aun no les vence queda igual? corrigeme si me equivoco