El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo intentando transferir el dominio PR2 pero name.com por el momento no acepta la transferencia, llevo así 2 días

Sigo intentando transferir el dominio PR2 pero name.com por el momento no acepta la transferencia, llevo así 2 días
esos de name son unos pillos ¬¬

Bueno, mirandolo positavamente porlomenos no la han rechazado. Espero que la aprueben :encouragement:
Tardan 5 días hábiles en procesar transferencias salientes (eso tardaron cuando yo transferí algunos dominios, en Diciembre antes de XXOO).

Saludos!

Sigo esperando que quiten las renovaciones... intenté transferir un dominio y no se pudo hace días 🙁

Por culpa de name, ahora me da todo error.
Tendré que enviar ticket al soporte :neglected:

Es peor aún ... porque no solamente dominios renovados con el xxoo están siendo trancados. Creo que ya les conté, pero tengo dominios que NO toqué con el cupon xxoo que están siendo "LOCKED" por name.com por más que en mi interfase de usuario yo lo tengo UNLOCKED. O sea trancaron TODOS mis dominios, no solamente los que toque con el cupón xxoo ...

AHora le tire la consulta a dynadot. Ellos dicen que -en el caso de este registro que les consulte- DEBERIA ser transferible y no entienden por que name.com no lo deja pasar, si yo lo tengo unlocked:

---------------

Hello,

Oh no, we are sorry to hear about all your troubles. We hope everything works out soon!

Unfortunately, we are unable to force a transfer from another Registrar. The domain is clearly more than 60 days old as the Whois shows it was created back in 2007, so it should be transferable.

How long does the domain remain unlocked with your current Registrar? For example, a domain only stays unlocked for 24 hours when it is registered with us before it automatically locks again. Is there some sort of hold on your account or domain? Perhaps there is something wrong connecting with .INFO domains there?

As far as reverting renewals, you may want to check with the Central Registry directly. They may be able to provide detailed information.

Best Regards,
Dynadot Staff
--------------------

Creo que la pista es lo que comenta dynadot en este email ... " Is there some sort of hold on your account or domain? " Para mi que estos scammers de name.com pusieron nuestras cuentas en "penitencia" ... yo incluso me temo que dejen pasar unos dias para calmar la situación y luego aparezcan con una factura enorme por todos los renewals o algún disparate de esos.

Última edición:
Creo que la pista es lo que comenta dynadot en este email ... " Is there some sort of hold on your account or domain? " Para mi que estos scammers de name.com pusieron nuestras cuentas en "penitencia" ... yo incluso me temo que dejen pasar unos dias para calmar la situación y luego aparezcan con una factura enorme por todos los renewals o algún disparate de esos.

Yo también temo que en unos días llegue un correo obligando al pago de las renovaciones.

haber si dicen algo pero es desesperante :ambivalence:

y que pasara con los dominios que conservamos? yo mande un correo para conservar uno y me lo dejaron, pero aun no me cobran los 6$ :ambivalence:

yo pude transferir sin problemas un dominio que habia sido renovado con el cupon :ambivalence:

jesusito: Pero cuando lo renovaste, seguia con la fecha ganada por el cupon ? Porque directamente bajo las reglas de los registrars, si un dominio fue comprado o renovado, debes esperar 60 días para transferirlo ...

Calculo que lo que ocurrío fue que te quitaron lo renovado ... y lo transferiste, ganando un año en la transferencia, pero con la fecha antigua antes de usar el xxoo ... puedes confirmar esto ? Si te ha ocurrido distinto, pues ha sido otro error, que por suerte, te ha beneficiado a tí ! Una buena al menos !

:S no tengo muchos dominios en name, pero los que renové con el cupón siguen hasta el 2022

uploaderman: Como posibilidad, seguro que la hay, quizás un tanto remota, debido a que si ya dijeron que era un error, y que tenían intenciones de REVERTIRLAS todas ellas, habiendo incluso según algunos usuarios aqui, efectivizado esa reversión en sus cuentas, yo estimo que la chance de que al resto nos las dejen, y arriba sin costo, es BASTANTE pequeña, lamentablemente.

Hoy envié un mail a name para preguntarles si podían revertir las renovaciones hechas con el cupón xxoo porque quería renovar tres dominios dos que vencieron el 10 de enero y uno que vence el próximo 2 de febrero. Me contestaron lo siguiente:

Thank you for your email. The rollback of expiration dates has not yet occurred and unfortunately we do not have a firm date when this will occur. However, I can give you some idea of what will happen at that time.

For domains that would expire with a full rollback they will be granted a renewal to stay current at this time. For example, your domain mideominio.com expires on 2013-01-10, since this date has passed, the new expiration date would be 2014-01-10. This should be the same case with misegundodominio.com. The domain mitercerdominio.com expires on 2013-02-01 and will be rolled back to 2013-02-01.
You will be contacted again when the rollback occurs. Please let us know if we can assist you further.

Hoy envié un mail a name para preguntarles si podían revertir las renovaciones hechas con el cupón xxoo porque quería renovar tres dominios dos que vencieron el 10 de enero y uno que vence el próximo 2 de febrero. Me contestaron lo siguiente:

Segun entendi a los que renovaron con el cupon les van a regalar un año si el dominio ya les vencio, y asi aun no les vence queda igual? corrigeme si me equivoco

Segun entendi a los que renovaron con el cupon les van a regalar un año si el dominio ya les vencio, y asi aun no les vence queda igual? corrigeme si me equivoco

Qué bien entonces no es un error y es que yo note que 3 de mis dominios expiraban en diciembre pero en la lista que mandaron estos eran los unicos que estaban renovados hasta 2014 los demás como deberia ser 2013 🙂

Por lo que dice el mail, parecería ser que sí. Lo que no sé es si van a exigir el pago.

Atrás