Joseph
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Que se me hace que el cupón era real, pero como vieron que los niñitos de ForoBeta registraban a lo menso, mejor lo dieron por error... 😱nthego:
Las "apologies" pueden metérselas por donde no brilla el sol, deberíamos hacer una queja colectiva e iniciar una campaña de SEO negativo, ¿qué después de la que se ha armado no nos van a regalar ni un p. dominio?, que todavía me duele el brazo!!!
Es que sigue en 2014, vamos, que sigue como ayer...
cuanto cuesta pasarlos ?
Las "apologies" pueden metérselas por donde no brilla el sol, deberíamos hacer una queja colectiva e iniciar una campaña de SEO negativo, ¿qué después de la que se ha armado no nos van a regalar ni un p. dominio?, que todavía me duele el brazo!!!
Que se me hace que el cupón era real, pero como vieron que los niñitos de ForoBeta registraban a lo menso, mejor lo dieron por error... 😱nthego:
Si! deberíamos hacerlo!
No se ustedes pero me planteo fuertemente mudar mis dominios a Goddady, si varios lo hiciéramos no le vendría bien la cosa a Name...
Por ahí veo unos cuantos envidiosos celebrándolo, me imagino como se sentirían si ellos hubiesen registrado algo, yo registre pocos y renové los que tenía, aún así me parece una tomadura de pelo pues ellos mismos confirmaron que todo estaba en orden en sus redes sociales.
jajajajaaj enojados, enojados everywhere 😀
Eso pasa cuando abusan de las cosas XD
PD: envidiosos everywhere
Por otro lado, creo que si hacen algo tal vez les regalen un dominio XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?